Darío Barassi va a ser papá por segunda vez: "Estamos chochos"

El conductor de 100 Argentinos Dicen confirmó la noticia en LAM.

04 de mayo, 2022 | 21.23

Ángel de Brito abrió su programa con un enigmático de un embarazo, a pesar de las pistas que el conductor de LAM le daba a sus panelistas, no lograban dar con el protagonista de esta feliz noticia. El periodista y Pía Shaw tenían la información desde hace cuatro meses y por pedido del protagonista, no lo contaron antes. Darío Barassi está esperando su segundo hijo junto a su esposa, "Luli".

El conductor de 100 Argentinos Dicen se comunicó con Ángel de Brito, le envió un audio en el que confirmó la noticia. En la nota de voz que Darío Barassi le envió al periodista se manifestó completamente feliz por esta nueva etapa de su vida. "Luli" está embarazada de seis meses y están esperando otra nena. Cabe recordar que el matrimonio tiene una hija de apenas tres años de edad y querían agrandar la familia.

Darío Barassi y su esposa, "Luli".

Darío Barassi reveló que charló con su esposa la idea de buscar otro hijo, se pusieron de acuerdo y en tres meses lograron quedar embarazados. El conductor bromeó con esto: "Yo estoy embarazado de quintillios". El motivo por el cual decidieron dar a conocer la feliz noticia en este momento es porque en apenas 11 días es la gala de premiación de los Martín Fierro, por lo que indefectiblemente saldría a la luz el embarazo de "Luli", ya que su pancita ya se hace notar.

Como si eso fuera poco, el actor reconoció que es muy miedoso y que si fuera por él contaría que va a ser padre en el momento del nacimiento, pero que era imposible seguirocultando la noticia ya que en la alfombra roja sería inevitable hablar del tema, por lo que prefirieron adelantarse para poder disfrutar de ese día con tranquilidad.

 

Darío Barassi habló de la paternidad

Darío Barassi y su esposa, "Luli".

El conductor reveló que su hija ya está al tanto de que están en la dulce espera: "Ya le dijimos a la 'Pipi' que por momentos está contenta y por momentos no tanto". De esa forma evidenció cómo está transitando este proceso su hija de tres años. Darío Barassi también mencionó: "Tengo una gran vocación de padre". Dejando en evidencia cuánto disfruta de su rol de padre, algo que ya comentó en varias oportunidades.

Pía Shaw contó cómo reaccionó el actor cuando lo llamaron para corroborar la información: "Es una cábala, les daba cosa, lo hicieron con su primer embarazo, cuando recibió nuestro primer llamado estaba muy sorprendido con la información que manejábamos. Nos pidió que por favor guardemos esta información, que nos iban a ir avisando a medida que todo esté bien".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►