Darío Barassi incomodó a Fer Dente frente a su novio

El actor asistió con su pareja al programa de entretenimientos 100 argentinos dicen y presentó en los medios a su novio -que también es actor- Nicolas Di Pace. 

26 de julio, 2021 | 22.58

Fernando Dente visitó el programa de entretenimietos 100 argentinos dicen (El Trece) en compañía de su novio, el también actor Nicolás Di Pace (con quien comparte elenco en La fiesta de los chicos) y el conductor Darío Barassi lo incomodó con un picante comentario.

El actor presentó a su novio en redes sociales en el día del orgullo del año pasado, con el lema "no le tengas miedo a la libertad". Dente aprovechó la idiosincracia del programa de juegos, que se vincula con participar en familia, y fue con su novio Nicolás. Claro que el detalle no pasó desapercibido, más allá de la naturalidad del animador. Darío lo recibió con aplausos y rápidamente le preguntó: “¿Con quién viniste Fer?”. El bailarín detalló: “Estoy acá con mi novio Nico”.

Barassi acudió a su humor y lo interrumpió: “¿Nico es tu novio? Te estás comiendo un pendejo, aceptalo”. Mientras que  se defendió por su edad, siempre en tono de una atmósfera de gracia. Hasta que Di Pace aportó algunos pormenores de la pareja: “Estamos juntos hace un año y unos meses”.

El Teatro Astral reabrió con una versión de La fiesta de los chicos

En tanto, La fiesta de los chicos, se estrenará el 9 de julio a las 20.30 horas y las funciones se llevarán a cabo los viernes a las 20.30, los sábados a las 21.45 y los domingos a las 21. La emblemática obra escrita por Mart Crowley se estrenó en el off de Broadway en 1968 y más tarde fue llevada a la pantalla grande con el elenco original, bajo la dirección del ganador del Oscar William Friedkin.

La trama narra la fiesta de cumpleaños de Harold, organizada por Michael en su departamento y a la que están invitados otros amigos gays del homenajeado, mientras que en un momento de la noche aparece un "cowboy" como regalo sorpresa y llega de manera inesperada un viejo compañero de la universidad que siempre se proclamó heterosexual.  A medida que avanza la noche y aumenta el consumo de alcohol, comienzan a revelarse viejos resentimientos no resueltos entre los invitados y los conflictos van escalando con el correr de las horas. Fernando Dente, Nicolás Di Pace, Tomás Fonzi, Tupac Larriera, Santiago Pedrero, Roberto Peloni, Nicolás Riera, Agustín Suárez y Sergio Surraco conforman el elenco de la pieza.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►