Damián Betular invitó a salir a Joaquín Levinton: "Te vas a quedar mudo"

Damián Betular, jurado de MasterChef Celebrity, intentó seducir a Joaquín Levinton con una fuerte propuesta.

03 de enero, 2022 | 00.25

Damián Betular, chef de MasterChef Celebrity, y Joaquín Levinton, uno de los participantes, protagonizaron un tenso momento en el reality show de cocina de Telefe que se volvió viral. Mientras el cantante estaba preparando su plato, Betular se le acercó con una propuesta inesperada.

Para este desafío, Levinton cocinó una especie de tortitas con frutos secos y demás ingredientes dulces. Por el poco tiempo que les dieron este domingo, noche de eliminaciones, él estaba bastante preocupado y su rendimiento se vio afectado por los nervios. Betular notó esto y fue a decirle algunas palabras. De repente, la situación terminó con él invitándolo a salir.

“¿Qué vas a hacer?”, le preguntó el chef mientras intentaba ayudarlo.”Voy a hacer unas tortitas. Hice galletitas, frutos, pasta de maní mezclada con banana”, contestó Joaquín. “Puede ser con dulce de leche, coco, y arriba, ¿qué le vas a poner? ¿Chocolate?”, le respondió Betular. “Voy a bañar estas frutitas en chocolate”, explicó el músico, con un gesto de ansiedad y nerviosismo.

“¿Estás bien? ¿Qué te pasa?”, indagó Betular. “Más o menos. Para mí es muy poco tiempo”, confesó Levinton. Betular reaccionó con sorpresa e indignación al escuchar esto, ya que, para él, 25 minutos eran más que suficientes para completar el desafío. “¿Sabés las cosas que se pueden hacer en 25 minutos? Un día vos y yo vamos a tomar algo, te vas a quedar mudo”, lanzó el chef.

En el siguiente clip, aparece Joaquín mirando a las cámaras, bastante confundido y quejándose porque recibió un coqueteo por parte de Betular en vez de lo que necesitaba, un consejo culinario. “Damián viene, me habla como que me invita a salir y la verdad que se olvida de aconsejarme y yo estaba desesperado por algún consejito”, expresó.

Las reacciones en Twitter por el acercamiento entre Damián Betular y Joaquín Levinton

LA FERIA DE EL DESTAPE ►