Damián Betular confesó su pasión secreta: "Soy experto en Miss Universo"

El carismático jurado de MasterChef Celebrity 2 se confesó en un móvil de Verónica Lozano y habló de su fanatismo por el reality de moda.

06 de abril, 2021 | 17.23

Damián Betular es conocido en al ambiente gastronómico por su trabajo como chef y pastelero en un exclusivo hotel de la Ciudad de Buenos Aires y su trabajo como jurado en dos exitosos realities como Bake Off y MasterChef Celebrity. Pero no todo es la cocina en la vida del hombre de 38 años oriundo de Dolores y en un móvil de Cortá por Lozano, Donato De Santis reveló cuál es su pasión oculta. "Es Missólogo", confesó el italiano, deschavando a su compañero chef.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Los cocineros se encontraron con Belu Lucius, quien los desafió a desfilar en el estudio de MasterChef y el italiano aprovechó ese momento de diversión para mandar al frente a su compañero. "Una de las pasiones secretas, de la entraña de Damián es ser...", empezó. Y Betular completó: "Missólogo, que es el experto en Miss Universo. Yo me estoy profesionalizando y todo con este tema de la missología".

Luego, los jurados recorrieron las cocinas del certamen de Telefe y al llegar al balcón, en el que los mejores cocineros de la semana miran la gala de eliminación con la tranquilidad de seguir en la competencia, hicieron polémicas declaraciones. "Acá todos se creen que son Dolli Yrigoyen, Francis Mallmann... De acá dan consejos como si supieran", disparó Betular, en referencia a las indicaciones que dan los participantes para ayudar a sus compañeros, pero muchas veces los terminan perjudicando.

"A veces molesta porque los confunde. Si fueran buenos consejos, bueno, pero nunca sucedió", acotó Donato. Y Damián tomó las declaraciones de su compañero para hacer una denuncia contra una de las famosas de la segunda temporada: "Georgina Barbarossa le dio consejos a (Mariano) Dalla Libera para hacer unas croquetas y se lo cargó. Por ahí es una técnica para ir sacando gente". Y sin dar nombres, dijo que hay dos mujeres que "se hacen la que no escuchan" cuando alguno de sus compañeros pide ayuda.

Martitegui y Betular sorprendieron con un "baile sensual" en MasterChef Celebrity 2

El certamen de MasterChef Celebrity 2 está mucho más lúdico en su segunda temporada. De hecho, se han visto diferentes juegos, actuaciones y hasta bailes en la cocina más famosa de la República Argentina. Sin ir más lejos, en la noche del martes 9 de marzo fueron Germán Martitegui y Damián Betular los encargados de llevar adelante una coreografía "sensual".

El canal oficial de MasterChef Celebrity en YouTube calificó de esa forma al baile que ambos jurados de la competencia culinaria llevaron adelante frente a la isla de Georgina Barbarossa. Claramente, se inspiraron en la peluca utilizada por la actriz, quien portó un look afro y le recordó a ambos profesionales la época musical de la década de 1980.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►