Dalma Maradona arremetió contra Verónica Ojeda: "Le gana el odio"

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe se pronunció contra la madre de su medio-hermano más pequeño. Dalma Maradona se defendió tras los dichos de Verónica Ojeda.

12 de octubre, 2022 | 12.09

Dalma Maradona se pronunció sobre las declaraciones que Verónica Ojeda tuvo en contra de ella y su hermana Gianinna. La hija mayor de Diego Maradona se defendió de las acusaciones de la expareja de su padre, quien aseguró que ella y su hermana no tendrían buena relación con sus medio-hermanos.

"Mi mamá tuvo una mediación después de que hablaran de ella en un programa y ella (por Ojeda) nunca se presentó. Fue Baudry que tampoco pudo demostrar nada de todo lo que dijo", comenzó su descargo la madre de Roma y Azul en tono contundente, en diálogo con LAM. Y agregó: "Todos tenemos que tirar para un mismo lado y estar unidos de verdad contra las personas con las que tenemos que estar. Y supuestamente eso estaba ok, pero después le gana el odio que le tiene a mi mamá".

Maradona aseguró que la mala onda que Ojeda denunció entre las hijas mayores de Maradona y los demás no se habría notado cuando se juntaron. "El día que fuimos a vaciar el box estuvo muy bien todo", soltó y concluyó con que Gianinna llamó a Diego Jr. y a Jana y éstos aseguraron que respetarían lo acordado y no coincidieron con la denuncia de Ojeda.

Verónica Ojeda había dicho que los herederos de Maradona estarían divididos entre Dalma y Gianinna por un lado, y el resto por otro. "Contratos de ellas (Dalma y Gianinna) en el exterior de los que nosotros no estábamos al tanto", soltó la madre de Diego Fernando.

El descargo de Dalma Maradona sobre su embarazo

"¡Sería injusto decir que es difícil con todas las comodidades y facilidades que tengo! Pero en cuanto a lo que le pasa a una, la segunda cesárea me dejó mal, muy anémica", comenzó su descargo la actriz egresada de la UNA como respuesta a una consulta que le dejó uno de sus seguidores de Instagram en una dinámica de preguntas y respuestas que había establecido en sus historias. "Recuperar la anemia fue jodido. Es un proceso lento, y con una nena de 3 años que demanda mucho y una beba recién nacida que toma teta a libre demanda... Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada", agregó la esposa de Andrés Caldarelli y agradeció a su esposo ya  su mamá por el apoyo incondicional que le dieron durante su proceso de gestación y en los primeros meses de vida de su hija.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►