Cristina Pérez confesó sus sentimientos por Rodolfo Barili

La dupla de conductores volvió a levantar sospechas, luego de un afectuoso intercambio de palabras.

09 de febrero, 2021 | 16.43

El éxito de Telefe Noticias por sobre otros noticieros de la televisión abierta se debe en buena parte a la buena química de la pareja de conductores, Cristina Pérez y Rodolfo Barili. A la vuelta de sus vacaciones protagonizaron un picante intercambio que volvió a generar sospechas en todos los que fantasean con un vínculo amoroso entre los periodista. 

Una vez saludados los televidentes y dada la bienvenida formal del noticiero, Barili le preguntó a su colega como le había ido en las vacaciones.  “Lo extrañé”, confesó Pérez. “Sí, yo también”, contestó el conductor, con una mirada picaresca. De inmediato en Twitter volvieron a aparecer mensajes que fantasean con la idea de los periodistas enamorados.

Lo cierto es que dichos comentarios son puras sospechas ya que Barili y Pérez caminan por diferentes sendas en el terreno del amor. En la cena de Navidad del 2020, Barili le propuso matrimonio a su novia, la abogada Lara Piro, despejando cualquier duda que lo vinculara a Pérez. Luego del "sí, quiero" la pareja subió fotografías de la declaración en Instagram, para compartir la intimidad de los festejos.

Comprometido, Barili disfrutó unas vacaciones junto a su futura esposa, con quien formó una gran familia ensamblada. Sus hijos Benicio y Dante, y del de Piro, Ladislao, se unieron para la postal veraniega del conductor.

Del lado de Pérez, aprovechó sus vacaciones para remodelar su lujoso departamento de Puerto Madero, subiendo instantáneas en su Instagram para mostrar su gimnasio personal o sus bilbliotecas nutridas de libros. Además, viajó a la playa y se mostró muy natural posando con un trikini turquesa junto a la frase “Somewhere Over the Rainbow”, en referencia a la reconocida canción de la película El mago de Oz.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►