Crisis de rating: la figura estelar que llega a Canal 13 para remontar los números

Fue confirmada en las últimas horas. Será integrante del jurado que protagonizará Cantando por un sueño 2020. ¿Quién es? ¡Mirá!

11 de julio, 2020 | 16.08

En el programa de Ángel de Brito, Canal 13 confirmó la llegada de una figura estelar a la emisora televisiva para intentar levantar el rating. Con números bajos y preocupación, el Grupo Clarín se verá beneficiado con esta nueva incorporación a su señal.

Pensando en el debut del 'Cantando 2020' que se dará en poco tiempo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que la nueva estrella del Canal no es otra que Moria Casán.

De hecho, la diva se comunicó telefónicamente con Ángel de Brito y reveló detalles sobre cuál será su función en el nuevo envío. Con mucha energía y focalizada en el futuro, protagonizó un dinámico momento al aire de su nueva casa.

"La gente está amaratonada de mente por ver tanta maratón de series y tanta cosa afuera. Y le encanta ver a nuestra gente divirtiéndose y pasando un rato y te oxigene", manifestó Moria, quien será integrante del jurado para este certamen cuya última edición aconteció en el año 2012.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►