Crecen los rumores de embarazo de una participante de MasterChef Celebrity: ¿Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer hijo?

Luego de tantos rumores a lo largo de sus cuatro años de relación, el ex jugador y la mediática estarían esperando su primer hijo juntos.

03 de noviembre, 2021 | 10.40

Luego de tantos rumores a lo largo de sus cuatro años de relación, Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando su primer hijo juntos. La noticia fue confirmada por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, conductores de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), a través de las redes. "¡¡Felicidades!! ¡La espera más esperada! ¡BB en camino! @MicaViciconte @5poroto", publicaron ambos periodistas en sus cuentas de Twitter.

"Debe estar embarazada porque estaba en línea, le pregunté y no me contestó", escribió el conductor de LAM en sus redes sociales ante el fuerte rumor que se generó en las últimas horas. 

Lio Pecoraro confirmó el embarazo de Mica Viciconte.

"Ya me embarazaron como ocho veces", había declarado la modelo durante una visita a No es tan tarde (Telefe). "Lo hablamos desde el día que lo conocí. Porque cuando me entero que tiene tres nenas, era entendible si él no quería tener a futuro más hijos", dijo Mica. "Quedó como raro porque le pregunté ni bien lo conocí y fue como 'uh, esta ya quiere un hijo', es raro. Pero le dije que si arranco algo, mas allá de si puede funcionar o no, necesitaba saber si a futuro quería tener hijos o no porque sino no voy a perder el tiempo", recordó.

"Me gusta el rol de padre. Estuvo hablado, es un proyecto a futuro", comentó por su parte el ex jugador que ya es papá de Allegra, Sienna e Indiana, las hijas que tuvo con Nicole Neumann.

Fabián Cubero y Mica Viciconte están juntos hace cuatro años.

La confesión íntima de Vicky Xipolitakis con Germán Martitegui

Vicky Xipolitakis pasó por No es Tan Tarde y dejó una inesperada confesión íntima sobre su relación con Germán Martitegui, a quien conoció en la segunda edición MasterChef Celebrity. Si bien pareció que todo era para las cámaras, el reconocido chef y la mediática construyeron un vínculo inesperado tras el paso de Vicky por el reconocido certamen gastronómico en el que Martitegui es jurado y que pronto comenzará a emitir su tercera temporada.

Las medianoches de Telefe cambiaron radicalmente desde que comenzó No es tan tarde, con la conducción de Germán Paoloski. Cómodo en su nuevo late night, el conductor recibió a Vicky Xipolitakis, que dejó una serie de revelaciones que inmediatamente generaron repercusiones. Fiel a su estilo, "La Griega" apeló a su sinceridad y espontaneidad para aceptar los desafíos que le proponía Paoloski. Mientras jugaban a la "Ruleta picante", quedó flotando una de las preguntas, cuya sincera respuesta de Vicky rápidamente se volvió viral por tratarse de una relación muy comentada hace unos meses.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►