Conductor de El Trece aseguró que la nominación a Tinelli es "una tomada de pelo"

Marcelo Tinelli volvió a estar en medio de la polémica tras las declaraciones de un conductor que puso en duda su nominación.

21 de abril, 2022 | 13.58

Tras haberse conocido la lista de nominaciones a los Martín Fierro 2022 cuya edición se realizará el próximo 18 de mayo, una postura generó ruido y fue expresada a través de un programa televisivo. La polémica lo involucra a Marcelo Tinelli, quien en paralelo se encuentra definiendo su actualidad en los medios.

La situación se observó en Momento D conducido por Fabián Doman en El Trece. El periodista hizo un parate en medio de su programa para hablar de la televisión argentina y la premiación de los Martín Fierro, por lo que subrayó: "Acá tenemos profesionales en materia de televisión de manera sobresaliente, que con los pocos recursos que tienen hacen maravillas".

En este sentido, se refirió a una decisión por parte de Aptra a la cual consideró que "debe corregir". "Una cosa es nominar siempre porque sí, porque diez nombres no pueden no estar, y otra cosa es nominar por el trabajo del año que se está premiando", sostuvo.

Frente al asentimiento de los panelistas, continuó: "Aptra vuelve a cometer este año el mismo error de siempre que son nominaciones honoríficas. No voy a dar nombres, ustedes se van a dar cuenta". Inmediatamente uno de sus compañeros tomó la palabra para dar su opinión y dijo: "¿Todos los años va a estar Marcelo Tinelli?".

Finalmente se trataba del conductor oriundo de la ciudad de Bolívar y al que previamente Doman dio cuenta de que "a esta altura de la tarde preferiría no estar nominado". Al mismo tiempo, destacó su labor y recalcó: "Marcelo sabe que somos amigos, para mí es el mejor conductor en la historia de la televisión argentina, es un tipo que tengo una afecto personal por él".

"Nominarlo es hasta casi, te diría, tomarle el pelo", lanzó quien conduce Momento D. Además, aclaró que lo dijo "a favor de Marcelo" y enfatizó en los trabajos de Darío Barassi, Guido Kaczka y Santiago Del Moro: "Eso es lo único que criticaría, es lo único que me hizo ruido", cerró.

La figura de El Trece que Tinelli quiere "si o si"

Mientras debatían al respecto en LAM (América TV), Ángel de Brito reveló cuál es la figura a la que "El Cabezón" quiere "sí o sí" de cara al retorno en junio próximo a la pantalla chica argentina. Y se trata de una estrella que además es la amiga de Tinelli desde hace muchísimo tiempo.

La primicia involucra a la locutora y periodista de 59 años Marcela Feudale, quien acompañó al "Cabezón" desde sus inicios en VideoMatch.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►