Con Mirtha ya en su casa, Juana Viale vuelve con una mesaza ultra macrista

La noche de Mirtha volverá a tener una mesaza netamente opositora, mientras que el domingo Juana Viale tendrá un mano a mano con Chano Charpentier.

15 de octubre, 2021 | 17.59

Desde la producción de los ciclos de Mirtha Legrand confirmaron quiénes serán los invitados para las mesazas de este fin de semana y vuelve a destacarse la parcialidad macrista de quienes visitarán a Juana Viale. Mientras la mesaza del sábado nuevamente estará dedicada a la política y la actualidad, la del domingo tendrá su eje en el espectáculo. Además, la conductora tendrá un mano a mano especial con Chano Moreno Charpentier en el que hablará de los tumultuosos hechos que marcaron su vida durante los meses pasados.

Como suele suceder cada fin de semana, este sábado 16 de octubre desde las 21.30 Juana Viale recibirá a cuatro invitados en La noche de Mirtha. Nuevamente, la mesaza estará marcada por una notoria parcialidad opositora. Quien regresará una vez más al ciclo de El Trece es Patricia Bullrich. La presidenta del PRO es una visitante asidua en los programas de Mirtha Legrand en el último tiempo y prácticamente es una fija cada un par de semanas. Quien tampoco es un desconocido en estas reuniones es Pablo Sirvén, periodista de La Nación y un reconocido operador macrista.

Otro de los invitados es el historietista Nik, que la última semana volvió a ser tendencia en redes sociales y los multimedios por el tenso intercambio tuitero que protagonizó con Aníbal Fernández, en el que acusó al Ministro de Seguridad de "amenazarlo". El restante invitado será el periodista Damián Di Pace, que analizará la actualidad económica del país. Si bien no confirmaron quién será el invitado elegido, Juana Viale interrogará a uno de los comensales en "El escáner de la verdad", el nuevo segmento del programa por el que ya pasaron Horacio Rodríguez Larreta y Carlos Melconian, entre otros.

 

Por otra parte, el domingo estará mayormente dedicado al espectáculo. Ludovica Squirru analizará el 2021 en base a la posición estelar y también brindará un pronóstico para el 2022, mientras que Graciela Alfano hablará de su carrera como modelo y actriz. También estará Nicolás García Hume, el actor revelación de La 1-5/18 y El Reino, y Grego Rossello, que no solo contará con su repertorio humorístico sino que también adelantará cómo será su próximo show unipersonal que estrenará en el Teatro Maipo.

Un mano a mano con Chano

El domingo también habrá un invitado especial: Chano Moreno Charpentier. El ex líder de Tan Bionica tendrá un mano a mano con Juana Viale en el que no solo hablará de los tres recitales que dará en noviembre en el Luna Park sino que también repasará los complicados meses que vivió recientemente. Cabe recordar que el cantante recibió un disparo por parte de un policía bonaerense en una confusa situación, que todavía debe esclarecerse en la Justicia. Por ese hecho, Chano estuvo 18 días internado en el Sanatorio Otamendi, donde le extirparon el riñón izquierdo, el bazo y parte del páncreas. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►