Cecilia Caramelito Carrizo quebró en llanto por un generoso gesto de Reina Reech

Caramelito Carrizo recordó un generoso gesto de Reina Reech, que fue invitada a A la tarde, donde la animadora infantil es panelista. También recordaron a Martín Carrizo, hermano de Caramelito que sufre de ELA.

17 de julio, 2021 | 13.28

Reina Reech estuvo como invitada en A la tarde, el nuevo programa de Karina Mazzocco por América TV, y mientras hablaba de su carrera y su vida espiritual, Cecilia Caramelito Carrizo la interrumpió para contar el generoso gesto que tuvo con ella, de quien es amiga. "Un día se sacó un anillo de oro y brillantes y me lo regaló", reveló una muy emocionada Caramelito que no pudo evitar quebrar en llanto ante el recuerdo. 

La partida de Fabián Doman de Intratables provocó el final de Fantino a la tarde ya que Alejandro Fantino fue tentado para conducir el ciclo político, una propuesta que aceptó sin dudar. Su salida derivó en la culminación del programa que conducía cada tarde, por lo que la gerencia de América le ofreció a Karina Mazzocco ocupar el horario del periodista deportivo con A la tarde, para tratar actualidad y espectáculos. A su equipo se sumó Cecilia Caramelito Carrizo, que tras un tiempo alejada de la televisión volvió a los medios.

En la emisión del viernes de A la tarde, Caramelito protagonizó un momento muy emotivo cuando recordó un generoso gesto de Reina Reech, que se había acercado al programa como invitada del día. Mientras la bailarina contaba cómo había comenzado Caramelito y vos, la cantante infantil no pudo contener las lágrimas recordando a su hermano Martín. "Martín escribió parte de las canciones de ese hermoso ciclo y Cecilia vendió más de 100 mil placas", rememoró Reina Reech. "Un día se sacó un anillo de oro y brillantes y me lo regaló", sumó Caramelito completamente emocionada por el recuerdo. 

Para cerrar el tema, Reina Reech contó que se reencontró recientemente con la animadora infantil en el programa de Juana Viale, donde recordaron los hermosos momentos vividos juntas. Por otra parte, la bailarina también reveló que tuvo la oportunidad de ayudar al hermano de Caramelito Carrizo, algo que la animadora agradeció emocionada: "Colaboré con Martín de ambas formas, económica y emocional".

Vale recordar que el baterista Martín Carrizo, hermano de Caramelito, sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que le fue diagnosticada en el 2017 y que lo obligó a abandonar su actividad como música para concentrarse en su salud. Tanto el mundo del espectáculo como el de la música colaboraron de forma desinteresada para que Carrizo pudiera ir a Estados Unidos a recibir el tratamiento para ELA pero debido al alto costo del mismo debió retornar al país.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►