Carina Zampini y un picante coqueteo a Juan Marconi con voz seductora

La conductora suele tener intercambios con uno de los jurados, pero sorprendió al hablarle de esa forma a su colega.

31 de julio, 2020 | 07.46

La competencia del miércoles de El Gran Premio de la Cocina estuvo caliente y no fue por las ganas de llevarse el día de los participantes. Es que una broma entre el jurado y los conductores derivó en un seductor coqueteo de Carina Zampini a Juan Marconi.

Todo comenzó al momento de juzgar los platos de lasaña que habían realizado dos de los competidores. Allí, los jurados hicieron referencia a que Jakub, del equipo rojo, suele presentar sus platos en redes sociales impostando una voz sensual.

Esta vez, el chef Christian Petersen le pidió al participante que haga la descripción de su comida de esa forma y todos los jurados también intentaron ponerle ese particular tono. La broma continuó y también se animó Zampini.

"Deliciosa devolución de los señores del jurado con una mezcla de sensaciones e infusiones que nos transportaron a un lugar indescriptible", afirmó con su impronta de actriz.

La situación pasó, pero tiempo más tarde, sobre el cierre del programa, la conductora señaló que veía destraído a Marconi y le consultó que le pasaba. El presentador respondió que se había quedado pensando en el momento en que ella utilizó su voz seductora.

Sin achicarse, Zampini le replicó: "Ya te voy a hablar así un poquitito más". No pasó mucho hasta que en la despedida de la emisión, la actriz cumplió su promesa y le preguntó con voz sensual a su compañero: "¿Por dónde, Juan?".

Nervioso y con una mano en la cara, Marconi respondió: "Por el trece".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►