Carina Zampini insultó a Mauricio Asta en El Gran Premio de la Cocina

La actriz tuvo un exabrupto con su compañero, pero todo fue tomado con humor.

04 de agosto, 2020 | 17.08

La conductora Carina Zampini  no pudo soportar un comentario del pastelero Mauricio Asta y se le escapó un insulto que desató un divertido momento en El Gran Premio de la Cocina.

Todo sucedió mientras Asta daba la devolución de uno de los platos de la competencia. El pastelero señaló un vicio de los cocineros y recibió la aprobación de su colega Felicitas Pizarrro. 

“Los cocineros, al finalizar un plato, siempre le tiran aceite o algo para darle un último touch pero en realidad es más para cancherear y muchas veces no hace falta ¿O no?”, apuntó 'Mauri'. A lo que Pizarro respondió: “Es verdad, hacemos eso”.

El comentario fue muy celebrado por Asta, con gritos y frases en inglés, lo que provocó la risa de todos. Allí intervino Zampini, quien apuntó: “Yo a veces me preocupo. Porque él es así en cámara y afuera de cámara es peor”.

Pero Asta redobló la puerta con un picante chicana.  “A mi me encanta que te tengamos como mamá”, le dijo el jurado. Esa frase descolocó a la actriz, quien no pudo contener el insulto.

"Que hijo de p...", se le escuchó decir. De inmediato, Zampini pidió la intervención de su compañero Juan Marconi para que pusiera orden en la desopilante escena.  Ante el pedido de Marconi, Asta se retractó: “Perdón, Cari. No por la edad, mamita, sino por tu amor. Pero lo dije porque sos muy de cuidarnos”.

Entre risas, Zampini se apoyó en la situación para recordar cuando encarnó a Carla Lucero en la novela Mujercitas, de 1995. “Cuando empecé a trabajar, hace muchos años, hice un personaje que quedó en la memoria de mucha gente, y tenía un latiguillo que me parece muy apropiado para este momento. Mirá... ”, advirtió. Y ya en personaje disparó: “¡Imbécil!“.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►