Carina Zampini, conmovida: "Siempre en mi corazón"

La conductora compartió un tierno posteo en redes sociales y no pudo ocultar su emoción al respecto.

28 de abril, 2022 | 20.47

Carina Zampini reapareció en sus redes sociales con un emotivo posteo. Luego de mantenerse alejada de la pantalla chica durante varios meses, la conductora ya empezó a planear el regreso a la televisión, sin embargo, todavía hay algunos proyectos del pasado que le generan mucha nostalgia. Esto último fue lo que dejó en claro en su última publicación.

Luego de más de 10 exitosas temporadas, la producción de El Trece decidió dar de baja El Gran Premio de la Cocina, el show que Carina Zampini llevaba adelante en las tardes del canal. Al parecer, el vínculo de la actriz con la productora no había quedado en buenas condiciones y el contrato llegó a su fin con BoxFish en marzo. Y aunque ahora la artista está enfocada en otros proyectos, los recuerdos sobre el programa de cocina aún le generan mucha emoción.

A través de sus historias de Instagram, Carina Zampini reposteó una foto que había subido Julián, uno de los exparticipantes del famoso certamen de cocina. "Le ponemos ritmo", se podía leer en el video que compartió el artista y en donde etiquetó a la conductora. Emocionada, cuando la actriz vio la notificación compartió el posteo en sus redes.

Carina Zampini y un emotivo posteo.

"Siempre en mi corazón Gran Premio de la Cocina", escribió Carina Zampini en sus redes sociales junto a la historia de Instagram. Al parecer, la conductora aún tiene mucho cariño por el show y, aunque no regresará con este formato, aún guarda los mejores recuerdos de estos años de su carrera.

La nueva propuesta de Carina Zampini para la pantalla chica

Luego de pasar varios meses alejada de la pantalla chica, Carina Zampini está a punto de debutar nuevamente en televisión. Tras 15 exitosas temporadas de El Gran Premio de la Cocina, la actriz se despidió del programa y no volvió a hablar de su futuro laboral. Aunque si bien ahora la artista todavía mantiene un perfil bajo sobre esta vuelta, ya se filtraron algunos detalles sobre el tema.

Al parecer, el contrato de Zampini con BoxFish finalizó en marzo del 2022 y fue contratada por Kuarzo. Aunque todavía no se develó a qué canal irá a parar la artista, se rumorea que podría ir por Telefe o El Trece. Además, pese a que tampoco se conoció que formato llevará a cabo la conductora, todo apunta a un nuevo formato de entretenimiento que debutará en la pantalla chica a mediados del 2022.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►