Cantando 2020: Carmen Barbieri abrirá el reality con un homenaje especial

La primera ganadora del "Bailando por un sueño" será una de las participantes del ciclo.

21 de julio, 2020 | 20.53

El reality "Cantando 2020", conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, se estrenará el próximo lunes a las 22.30 por El Trece en medio de estrictos protocolos por la pandemia de coronavirus, con 20 parejas y un jurado integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián. Ahora, se conoció que Carmen Barbieri abrirá el certamen con un homenaje a Sergio Denis.

Producido por LaFlia, las 20 parejas que competirán en el certamen y que este año deberán respetar los protocolos para televisión, son Carmen Barbieri con Mariano Zito, Miguel Ángel Rodríguez con Lula Rosenthal, Dan Breitman con Florencia Anca, Laura Novoa con Patricio Arellano, Melina Lezcano con Juan Pérsico, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, Sofi Morandi y Bruno Coccia, Jey Mammón y Carla del Huerto.

Además, participarán Esmeralda Mitre y Nicolás Serraiti, Flor Torrente y Michel Hersch, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, Adabel Guerrero y Leandro Bassano, Flopy Tesouro y Pablo Turturiello, Mariana Brey y Fran Eizaguirre, Karina Jelinek y Cristian Fondan, Brian Lanzellotta y Ángela Leiva, Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

Barbieri interpretará un clásico del cantante fallecido. ¿De cuál se trata? La madre de Fede Bal intentará conquistar al jurado con una versión de "Te quiero tanto", en honor a Denis. Carmen Barbieri ya fue ganadora de la primera edición de "Bailando por un sueño" por lo que no extrañaría que se quisiese hacer con un doble premio en el reality de canto.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►