Canal 26: Filtran las fuertes internas entre Sol Pérez y Romina Malaspina

Guerra de conductoras en Canal 26. Fue Celeste Muriega, ex compañera de Malaspina, quien aseguró que ambas figuras de este medio "no se quieren ni ver".

19 de agosto, 2020 | 09.50

Revelaron fuertes internas entre dos de las conductoras más importantes de Canal 26. Fue Celeste Muriega, en diálogo con Intrusos, quien deslizó las diferencias que existen entre Sol Pérez y Romina Malaspina. Ambas están al frente de los noticieros De 20 a 22 De 22 a 24, respectivamente. Y si bien no se cruzan en los pasillos del canal, al parecer habría un distanciamiento marcado que les impediría tener una relación amena. De colega a colega.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

“Yo sé que no se cruzan, pero que no se quieren ni ver tampoco. Les cuento mi experiencia. Yo me la crucé a Romi solo una semana, porque después pasó esa transmisión en vivo que se ve desde un estudio al otro”, aseguró Muriega, quien en un principio estaba al frente del noticiero que luego comenzó a conducir Romina Malaspina. En cuanto a esto, la entrevistada en América TV dejó entrever que tomó por sorpresa su desplazamiento del ciclo informativo.

La sorpresiva llegada de Romina Malaspina a la conducción de Canal 26

“Cuando arranqué Noticias de 22 a 24 con Diego Codini la idea era hacer una conducción de a dos. Estuvimos un mes juntos en el prime time, y recontra valoro que Canal 26 me haya dado la oportunidad, al igual que me la dio el año pasado con Vive la tarde. A partir de ahí me dijeron que iba a venir una persona encargada de un segmento de tecnología, o algo así. Lo cual me pareció que estaba correcto, le dije que le hagan el aguante a la chica aunque no sabía bien el nombre todavía, y al día siguiente cuando fui al piso me enteré que iba a conducir conmigo y con Codini. Eso fue en el momento”, aseguró Muriega, quien luego reconoció haber dialogado con las autoridades del canal para saber de qué se trataban estos cambios.

Celeste Muriega, ¿desplazada por Romina Malaspina?

Más allá de no despotricar contra la nueva figura de Canal 26, Muriega dejó entrever cierto dejo de molestia ante lo acontecido: “No tengo nada en contra de Romina, ella es una divina. Fui a la producción y les pregunté, y me contestaron que la entrenáramos para un programa que iba a tener ella los fines de semana, que ya lo tiene. Creo que los domingos a las 23, así ganaba cancha con todo el tema de la conducción”.

“Me llamó la atención. En el momento no dije nada y seguí tranquila, pero lejos de mí el decirle algo a Romina, porque es obvio que si le van ofrecer una conducción la va a agarrar”, sentenció Muriega. Por lo pronto, lo que sí está claro es que (según palabras de la protagonista entrevistada) hay diferencias importantes entre Sol Pérez y Romina Malaspina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►