Cambio rotundo: el nuevo look de Juana Viale que sorprendió a todos

La actriz mostró a sus seguidores de redes un cambio estético que hizo recientemente, para empezar el año con nuevas energías.

14 de enero, 2022 | 17.30

Juana Viale sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al revelar su nuevo cambio de look en una de sus historias. La actriz y conductora de TV hizo algunos comentarios en relación a su satisfacción con su imagen actual y reflexionó sobre los cuidados que deberá tener tras esta innovación estética.

En un breve video, la reemplazante de Mirtha Legrand en sus almuerzos y cenas televisadas se mostró a cara lavada y de esa manera sus admiradores pudieron observar el rotundo cambio en su rostro, causado tras la visita de Viale a una peluquería. "Ya les mostré mi flequillo que es un montón, lo tengo que dominar", soltó la actriz de Malparida, mientras hacía danzar la lluvia de cabello que caía sobre su frente con sus movimientos.

En plena temporada de verano, ya que forma parte del elenco de El Ardor, en Punta del Este, Juana Viale decidió empezar el año con una nueva imagen, para cambiar de era. En la obra teatral, la artista comparte el escenario con Juan Gil Navarro, Joaquín Bertholds y Santiago Magariños. "Vamos a estar girando por Uruguay para terminar a fin de enero en el Auditorio Nacional del Sodre. Veremos la posibilidad de llevarla a Buenos Aires y, también, de salir en una gira", reveló a Teleshow la celebridad, hace algunas semanas.

Juana Viale sobre su vuelta al teatro con El Ardor

La hija de Marcela Tinayre se sinceró sobre cuánta energía deja en cada ensayo y función de la obra que protagoniza y manifestó cómo se siente en su vuelta al teatro. "La obra te da un desgaste físico gigante, enorme... Hacer gira, llegar, montar, terminar la función, ir a otro lado… Ahora, estoy dedicada a esto", comenzó Viale, en alusión al fuerte ritmo que implica llevar adelante una gira teatral.

"Es una muy linda experiencia y tengo unos compañeros maravillosos. Los que vengan a verla se van a morir de risa, pero es una comedia dramática. Hay que ponerle humor al dramatismo de la vida", continuó la actriz, a modo de recomendación de El Ardor, y cerró: "Uno siempre sale modificado después de cada función. No es fácil encontrar las palabras, pero creo que es una experiencia que cualquier artista la necesita para sentirse vivo. Es una adrenalina muy fuerte, es una alegría, es superarse".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►