Bomba: Nicki Nicole cantará en el programa de Jimmy Fallon

La rosarina Nicki Nicole será la primera argentina en The Tonight Show, el ciclo conducido por Jimmy Fallon. Será el 27 de abril y cantará dos canciones: Wapo traketero y No toque mi Naik.

21 de abril, 2021 | 19.59

El crecimiento de la música urbana latinoamericana en los últimos años es impresionante. Las cifras que alcanzan las canciones que lanzan constantemente los principales artistas del género llegan fácilmente a las millones de reproducciones en YouTube o Spotify. En ese sentido, los argentinos pican en punta y así también lo ven desde otros países. El ejemplo más claro es la noticia que comunicó la rosarina Nicki Nicole en su cuenta de Instagram: el 27 de abril cantará dos canciones en el programa de Jimmy Fallon, uno de los más vistos de la televisión estadounidense.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

La artista rosarina será la primera argentina en llegar a uno de los late night más populares de los últimos años. En el mismo interpretará "Wapo traketero", la canción con la que irrumpió en la escena musical argentina, hace ya dos años. Con 99 millones de visualizaciones, es el tema más reproducido de Nicki Nicole en YouTube, donde tiene más de 3 millones de suscriptores. La otra canción que la rosarina interpretará será "No toque mi Naik", una colaboración lanzada a fines de marzo con el cantante puertorriqueño Lunay, quien la acompañará en el late night. En algo menos de un mes, ese tema ya lleva casi 14 millones de visualizaciones

"Gracias Jimmy Fallon por invitarme a ser parte de Fallon tonight!", anunció la rosarina de tan solo 20 años en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores. Rápidamente la artista se convirtió en tendencia en Twitter, presagiando un 27 de abril importantísimo para la cultura urbana argentina y latinoamericana. Está claro que también se trata de un punto de inflexión en la carrera de Nicki Nicole, que viene de ganar un premio Lo Nuestro como Mejor Artista Femenina Revelación y de ser nominada a Mejor Artista Nuevo en los Latin Grammy 2020.

"¡Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo!", cerró su publicación Nicki Nicole. La rosarina es una de las cantantes jóvenes más virales y aclamadas del país, con una increíble proyección internacional. La artista también forma una de las parejas más queridas de toda la escena urbana local junto a Trueno, el reconocido freestyler y rapero oriundo del barrio de La Boca.

Jimmy Fallon es un actor, humorista y presentador de televisión neoyorquino muy famoso que se convirtió en un referente de los late night, aunque su fama comenzó gracias a algunas películas y por el reconocido ciclo humorístico Saturday Night Live. The Tonight Show se emite de lunes a viernes a través de la cadena NBC y desde que comenzó en el 2014, han pasado grandes personalidades de la política, como Barack Obama y Donald Trump, y el espectáculo -infinidad de actores, actrices y músicos-.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►