Betular le paró el carro a Martitegui en Manos Arriba, Chef!: "No me grites"

Fuerte cruce entre los dos chefs al aire. Fue Germán Martitegui quien elevó su tono de voz y Damián Betular le respondió de forma contundente.

12 de abril, 2022 | 23.35

Manos Arriba, Chef! es el programa que Telefe decidió estrenar este martes 12 de abril. Sin embargo, la primera temporada ya fue emitida en su totalidad en Paramount+ y ahora será vista en la televisión abierta. En el primer capítulo, Damián Betular (host y jurado por esta vez) se cruzó feo con Germán Martitegui, quien fue uno de los chefs ayudantes.

El reality trata de lo siguiente: los chefs harán equipo con personas que poco saben de cocina, participantes que se dedican a otras profesiones y que sólo podrán ser socorridos en momentos puntuales. En la mayoría de tiempo, ninguno de los jurados de MasterChef Celebrity podrá tocar los platos ni ayudar con los ingredientes, sólo podrán hablar.

En cuanto al cruce entre Martitegui y Betular, el mismo se dio en uno de los momentos de rescate. En el minuto y medio de rescate que Martitegui tuvo para asistir a su compañero en la realización de un volcán de dulce de leche (en lo posible, intentan no utilizar la totalidad de los 90 segundos para que quede un resto en vistas a una próxima intervención), el fundador de Tegui le pidió a los gritos a su colega que pare el reloj.

 

Tras ayudar a su compañero y faltando 40 segundos para agotar el tiempo de rescateMartitegui exclamó: "Listo, ¡cortá, cortá!""Bueno, no me grites a mí", le respondió Betular, quien de todos modos se acercó a parar el conteo y luego les recordó a Germán y al participante que les quedaban pocos minutos para finalizar el plato.

Paramount+ y la segunda temporada de "Manos arriba, chef!"

Paramount+ estrenó la segunda temporada de Manos arriba, chef!, el reality show sobre cocina con Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, que se vuelven a enfrentar junto a nuevos participantes.

Al igual que en la edición anterior, los participantes podrán recibir instrucciones de los chefs, que transmitirán sus conocimientos de todas las maneras posibles pero sin tener contacto con la preparación.

Los nuevos episodios se pueden ver por Paramount+, en los que los jurados de Masterchef se volverán a enfrentar entre sí para conocer quién es el mejor cocinero, formando equipo con otros participantes para preparar platos distintivos en una competencia cronometrada.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►