Beto Casella se burló de Mariano Martinez: “Estás un poco grande”

El conductor de TV fue lapidario con el actor, aunque luego destacó la autenticidad y desparpajo de su personalidad.

05 de agosto, 2021 | 18.52

Beto Casella hizo algunas críticas a los videos que Mariano Martínez comparte día tras día en sus redes sociales, donde interpreta diferentes personajes y hace playbacks de audios de TikTok. Ante el tan osado contenido del actor, el presentador no pudo esconder su opinión y lanzó comentarios irónicos sobre la falta de gracia de Martínez.

“En estos casos, está bueno tener amigos. Porque si uno tiene un grupo de WhatsApp con amigos, por ahí manda antes el videito, y alguno le puede decir ‘mirá, no, por ahí con ese tono a la canción no llegás o estás un poco grande para el bailecito’. Te avisan”, expresó el conductor en Bendita, tras un informe que recopiló gran parte de los videos grabados por el ahora influencer en su casa. Así, Casella dijo de manera indirecta que el material del protagonista de Valientes es un papelón.

Más tarde, Beto apeló a una frase de otra conductora de El Nueve para apaciguar sus declaraciones y resaltar la poca relevancia que le da Martínez al qué dirán: “Hay gente que, directamente, propone que le escondan el celular a Mariano. Pero, como dijo Teté Coustarot: '¡Bailá como si nadie te estuviera viendo, cantá como si nadie te estuviera escuchando!'”.

Fuerte disputa entre el youtuber Martín Cirio y Mariano Martínez

El actor fue noticia recientemente tras mostrar su enojo ante las burlas que había recibido por parte del influencer Martín Cirio. Cuando Martínez hizo un cover de una canción de Gustavo Cerati y compartió un videoclip en sus redes, la Faraona no aguantó la tentación y publicó algunas historias de Instagram donde se burló del contenido. “Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí y riéndose en su cuenta privada. Quiero contarles que lo que ustedes o él puedan decir, las agresiones que puedan manifestar, habla de ustedes y de él, de lo que tienen adentro de su corazón, su alma y su mente”, expresó a las horas el ex de Luisana Lopilato.

Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes ¿no? Sé que se van a seguir riendo pero yo voy a seguir haciendo cosas porque, sinceramente, a mí... ni frío ni calor. Les mando un beso y les deseo bendiciones”, concluyó Mariano, en relación a los dichos de la Faraona, quien antes de ese episodio ya había pronunciado comentarios detractores sobre la imagen del actor.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►