Benjamín Amadeo reveló lo peor de su relación con Lali Espósito: "Me pasaron cosas que nunca me imaginé"

Benjamín Amadeo contó en PH: Podemos Hablar cómo fue su ruptura con Lali Espósito, tras las especulaciones y la presión de los medios.

03 de octubre, 2021 | 23.00

Benjamín Amadeo, actor, fue al programa PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, y habló sobre su relación con Lali Espósito, actriz y cantante, con quien estuvo por cinco años. En 2015, cortaron y el peso que su ruptura tuvo en los medios fue tan intenso que Benjamín vivió situaciones que jamás se habría imaginado.

“Estuve cinco años con Lali Espósito pero la verdad es que mi situación mediática estuvo en segundo plano. Yo tuve una relación que fue maravillosa”, expresó el actor, y explicó que terminaron en buenos términos pero que los medios de comunicación tergiversaron todo. “Sucedió que después cuando nos separamos, la ruptura tomó dimensiones que uno nunca considera ni espera. Yo disfruté mucho de la relación porque nosotros no vivíamos una vida mediatizada, era consecuencia de nuestro trabajo”, agregó.

“Entonces, para mí no fue un padecimiento de estar con alguien muy reconocido o famoso. Sí cuando nos separamos, ahí empezó como una especie de big bang de noticias y conjeturas. 'Él está deprimido, y ella está deprimida', y todo es una especie de mezcla rarísima de imaginaciones. Por lo general, no suele ser tan precisa la información que se da”, declaró.

Benjamín Amadeo reveló las extrañas situaciones que le pasaron tras su ruptura con Lali Espósito

Benjamín hizo hincapié en que su relación con Lali fue perfectamente normal, ya que no eran de esas parejas mediáticas que buscaban estar bajo el ojo público constantemente, sino que su vínculo era muy reservado. Sin embargo, la presión de la prensa no pudo evitarse.

“Me pasaron cosas que nunca me imaginé que me iban a pasar, como tener guardia periodística en mi casa. Me pasó que salí a comprar una cebolla para hacer un tuco y me sacaron una foto en jogging, un domingo que fui a comprar la verdulería”, continuó. “En la foto se veía alguien muy deprimido y hubo una nota que fue: ´La depresión de Benja Amadeo´. Y yo no estaba deprimido, pero miré la nota y la foto y dije: ´Che, pará, este pibe de la foto con una sola cebolla en una bolsa no está bien´”, bromeó.

“Me pasó eso. Viví como un desborde de conjeturas, de titulares y demás, que no era algo que hubiese imaginado. Pero no viví un noviazgo mediatizado, mi noviazgo en ese sentido fue normal”, cerró. Cuando Andy le preguntó si era verdad que se sigue hablando con Lali y con su familia, él asintió y dijo que se lleva muy bien con todos y le mandó un saludo a su exsuegra.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►