Barassi explotó contra Adrián Suar y se la pudrió en vivo: "Hasta acá llegué"

Tenso momento en el aire de El Trece. Darío Barassi rompió su contrato y manifestó que no continuará luego del mes de diciembre en caso de llevar "familias que no saben jugar" a 100 argentinos dicen.

26 de noviembre, 2021 | 19.31

Darío Barassi se caracteriza por tener un sentido del humor bastante ácido y picante al momento de conducir su programa de 100 argentinos dicen. En las últimas horas, volvió a dar muestras de su sarcasmo e ironía al expresarse: simulando estar enojado con Adrián Suar, amenazó con renunciar y romper su contrato cuya extensión llega hasta el mes de diciembre.

"Buena, 'Chueco', el cambio de horario es buenísimo. ¡No nos ve nadie!. Nadie ve el programa. Ni las familias que vienen a jugar ven el programa. Es el acabose de un programa. El acabose", supo decir Darío Barassi días atrás en el aire de El Trece. Sin embargo, Barassi explotó al momento de encontrarse frente a participantes que no lograban dar respuestas correctas en los juegos del envío televisivo que conduce.

Sin ningún tipo de filtros, Darío Barassi se dirigió directamente hacia Adrián Suar y exclamó: "Yo en diciembre termino, eh. ¿Dónde está mi contrato? ¿Este es mi contrato? Dámelo. Dame ese contrato. ¿Dónde está mi contrato? Dámelo, Fede. Chueco, hasta acá llegué. Si van a traer familias que no saben jugar, yo hasta acá llegué". De todos modos, sus palabras fueron a tono de broma y continuará conduciendo 100 argentinos dicen, al menos hasta que finalice su vínculo contractual.

Furioso reclamo de Darío Barassi a Adrián Suar en El Trece: "Nadie lo ve"

Darío Barassi protagonizó un momento sumamente picante en la pantalla de El Trece. Durante la emisión del programa del pasado miércoles, el conductor lanzó un fuere reclamo contra Adrián Suar en "100 argentinos dicen". Indudablemente, la crítica del reconocido periodista dio que hablar en la TV argentina. Pero, ¿por qué y cómo se produjo su enojo?

El conflicto comenzó a partir del comentario que hizo uno de los participantes del programa. "¿Me tengo que quedar acá?", preguntó un joven que había respondido bien una de las consignas. Inmediatamente después, Barassi puso una mala cara. Y el hombre volvió a indicar: "¿Me tengo que ir? Se me acercó Darío y me puso nervioso". Y el conductor explotó de furia contra Suar"Buena, 'Chueco', el cambio de horario es buenísimo. ¡No nos ve nadie!".

"Nadie ve el programa. Ni las familias que vienen a jugar ven el programa. Es el acabose de un programa. El acabose...", agregó el sanjuanino, entre quejas. Incluso, y como si fuera poco, amenazó a Adrián Suar y la producción de El Trece: "Yo en diciembre termino, eh". Y le preguntó a los colaboradores: "¿Dónde está mi contrato? ¿Este es mi contrato? Dámelo. Dame ese contrato. ¿Dónde está mi contrato?"

LA FERIA DE EL DESTAPE ►