Bake Off: Paula Chávez mostró su angustia en torno al escándalo con Samanta

La conductora no se calló nada y opinó acerca de todas las controversias que mancharon al reality de pastelería amateur.

30 de junio, 2020 | 21.36

Este año, el reality de pastelería amateur "Bake Off" despertó controversias en torno a una participante: Samanta Casais. Por lo visto y filtrado se trataría de una profesional, lo que rompería con las reglas del juego. Como si fuese poco, se la acusa de homicida por una tragedia vial ocurrida en 2017 que acabó con la vida de un hombre de 74 años. La conductora del ciclo, Paula Chávez, se mostró angustiada por las polémicas y no se calló nada. "Esto es embolante y mancha al programa", sentenció.

El peor Call Center del mundo

A días de la gran final, Chávez envió una audio al magazine "Hay que ver" (El Nueve), conducido por José María Listorti. “Obviamente no me gusta que esté pasando todo esto, pero siempre estuve muy tranquila porque confío ciegamente, primero en Turner y en Telefe, y segundo en que el programa está hecho con transparencia. Yo estoy detrás de cámara y sé cómo son las definiciones. El jurado elige cien por ciento ellos y el casting es súper transparente”, afirmó.

Sobre el escándalo que ensucia a Samanta, quien al parecer trabajaba en el Café San Juan como pastelera profesional, argumentó: “Entiendo que hay cosas que se pueden escapar porque obviamente la producción no es un agente secreto de investigación y cuando eligen a los participantes firman un consentimiento que es una declaración jurada en el contrato, donde se hacen cargo de las cosas que están poniendo”.

"Tengo entendido que la productora, tanto como el canal, están haciendo las averiguaciones correspondientes para que esto termine de la mejor forma y sea totalmente genuino y transparente como tiene que ser y como lo fue siempre”, continuó. Para finalizar, lamentó que la situación se desbordase con una angustiosa reflexión: “Entiendo que esto es medio embolante porque mancha un programa tan lindo como es Bake Off, pero confío en que todo va a estar bien y las cosas van a quedar súper resueltas para que el público se quede conforme y entienda que acá no hubo ningún tipo de mala intención, simplemente algo que sucedió y que se va a resolver de la mejor forma posible”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►