Bake Off: furor por Facundo, el posible ganador de la competencia

Bake Off Argentina ya podría tener un ganador definido: Facundo, de 25 años y oriundo de Córdoba.

04 de noviembre, 2021 | 00.06

Bake Off está cada día más cerca de la gran final y los desafíos son cada vez más complejos. A partir de esta semana, un participante será eliminado todos los días. Esta vez, Facundo Tarditti, cordobés de 25 años, se destacó como el pastelero del día por su preparación. Además, el jurado le hizo un reconocimiento extra por el compañerismo que demostró durante toda la competencia. Por otro lado, Ximena quedó eliminada y abandonó la carpa.

En Twitter, su nombre se convirtió en tendencia y miles de usuarios coinciden en que, por lo bien que viene su desempeño, es uno de los candidatos posibles para ganar. En esta oportunidad, los concursantes de Bake Off se enfrentaron a un reto inimaginable: hacer una preparación en forma de cubo rubik, formado por 25 cuadraditos, todos exactamente de las mismas proporciones.

“Ayer quedó demostrado que un mínimo error que antes podía pasar, siendo ya los finalistas puede dejarlos fuera de la carpa. Hoy, uno de ustedes va a abandonar la carpa”, les advirtió Paula Chaves, la conductora del reality. “Para este desafío múltiple van a tener que hacer, por lo menos, 25 cubos, con dos masas y dos cremas distintas, cinco baños de distintos colores de al menos dos técnicas diferentes para formar los lados del cubo mágico y, además, sumarle una decoración”, agregó.

Facundo, que logró armar un cubo mágico completamente derecho, con buenos sabores y con un diseño “muy sofisticado”, según las palabras del jurado, y que además se puso a ayudar a sus compañeros que estaban atrasados, se ganó el delantal celeste y se consagró como el pastelero del día.

“Pudiste lograr todas las preparaciones, los sabores están impecables, los cubos están perfectos, lograste un trabajo increíble y además, lo buen compañero y buena persona que sos, que asistís y ayudás a todos. Siempre estás disponible para ayudar, te felicito”, le dijo Dolli Irigoyen.

Los memes en Twitter por el triunfo de Facundo en Bake Off

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►