Bake Off: Estallaron los memes por el parecido entre Silvina y Maru Botana

Silvina Santarelli, participante de Bake Off Argentina y esposa del ex futbolista Gabriel Milito, sorprendió a los fanáticos del reality por su parecido con la cocinera macrista Maru Botana.

14 de septiembre, 2021 | 16.09

Volvió Bake Off a Telefe y, una vez más, la señal de las tres pelotas se consolidó como líder absoluta en materia de rating. Y entre la avalancha de memes de la velada, los más divertidos surgieron a raíz del parecido entre Silvina Santarelli, participante y esposa del ex futbolista Gabriel Milito, y la cocinera macrista Maru Botana.

Los mejores memes

La polémica por qué Silvina sería pastelera profesional

Las graves denuncias llegaron a través de las redes sociales donde una usuaria aseguró ser seguidora de la participante y revelar más información como que "es pastelera profesional, vende y da clases". Según la seguidora, Silvina realizó cursos de cocina con Pedro Lambertini y tendría fotos con Juliana López May.

"La rubia vive en el country Abril, yo la sigo en Instagram y hace una semana me enteré que entró. Yo completé el formulario y no entré", cuestionó una usuaria de Twitter, cuyo comentario se volvió viral.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►