Baby Etchecopar es conocido en Argentina por sus opiniones llenas de controversia, siempre linderas al racismo, la xenofobia y el machismo. Con su programa en Radio Rivadavia lleva toda su militancia macrista a cuestas en un dial que con las últimas incorporaciones se convirtió en una de las radios opositoras por excelencia. Ahora, Etchecopar confirmó que este año volverá a la actuación con Contrafuego, la fallida serie que protagonizó en el 2002 y que fue motivo de burlas durante años.
En charla con el portal de espectáculos Exitoína, Etchecopar dio una serie de sus clásicas definiciones y diatribas en las que aprovechó para pegarle a Cristina Kirchner, el kirchnerismo y algunos periodistas con los que se peleó. Sobre el final de la entrevista, el conductor contó cómo será su regreso a la ficción después del fracaso que significó Contrafuego hace casi 20 años, a la que hoy muchos consideran "de culto".
Contrafuego se emitió por la pantalla de Canal 9 entre el 26 de agosto y el 30 de septiembre del 2002. Después de solo cuatro capítulos y debido al bajo rating la serie fue cancelada por el canal. Las críticas de la prensa en su momento fueron demoledoras y las burlas en distintos medios no tardaron en aparecer. La paupérrima actuación de Etchecopar como protagonista sumado a escenas y diálogos completamente inverosímiles hicieron que la producción no siguiera más allá de las cuatro emisiones iniciales.
En la piel del policía Tito Bisleri, Etchecopar interpreta a un oficial al que le asesinaron a su esposa y su hija en un atentado. Después de esta tragedia, Bisleri decide combatir la corrupción que lo rodea para encontrar venganza. El propio Baby confirmó que junto al director Leandro Bardach están "proyectando hacer Contrafuego de nuevo" y que entre sus ideas se encuentra producirla para "una plataforma".
Pero esta vez Bisleri no combatirá contra la corrupción de su alrededor sino que lo hará con la gubernamental. "Ya tenemos armado todo un capítulo en el que se investiga cómo supuestamente mataron a un fiscal", agregó el polémico mediático sobre la nueva producción de Contrafuego. El regreso de la serie "de culto" significaría la vuelta de Etchecopar a la ficción.
En la misma entrevista, el polémico periodista confirmó que seguirá en radio y televisión, en A24 es uno de las pocos conductores que no emigraron de la señal durante el verano. Además, adelantó que girará por el país con un monólogo sobre el "coronavirus y los miedos de los argentinos, la vacuna y cómo se usó políticamente".