Aseguran que Luciano Castro "cambió" desde que está con Flor Vigna

En los meses que el actor lleva en pareja con la cantante, muchas personas cercanas a él aseguraron que tuvo un gran alteración en su personalidad.

27 de enero, 2022 | 20.28

No caben dudas de que Flor Vigna y Luciano Castro fue una de las parejas que más sorprendieron al anunciar su romance, ya que no hay muchos puntos en común que relacionaran a los artistas como para que empezaran a salir. Sin embargo los encontró en un momento ideal para ambos, por lo que ahora se muestran más enamorados que nunca, pero parece que el amor cambió mucho al actor.

Fue en el marco de Mañanísima, el programa conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, la capocómica aseguró que, conociendo a Luciano Castro, notó un gran cambio en él desde que anunció su noviazgo con la intérprete de Uy!. "Él cambió mucho. Yo creo que esta pareja, además de amarse, se divierte mucho", empezó por decir la actriz en su programa.

Luciano y Flor demuestran día a día que su relación se encuentra muy bien, ya que se apoyan mutuamente en sus proyectos personales, acompañan al otro en los momentos importantes de su vida e incluso viajan mucho en conjunto para conformar memorias juntos. Por este motivo, Carmen se animó a analizar la actitud del actor en esta relación, la cual conformó luego de separarse de Sabrina Rojas, la mamá de sus dos hijos.

"Yo lo veo totalmente cambiado. Es otra persona, para bien. No es que antes estaba mal. Ha cambiado, lo veo más joven. Es buenmozo, divino. Esta es una pareja que me encanta, se divierten y son muy graciosos", continuó analizando Barbieri la relación de la pareja y luego aseguró que "se los ve muy relajados y disfrutando de la relación".

Cabe recordar que la relación se confirmó en el últimos trimestres del 2021 y, pese a lo que muchas personas pensaban, la pareja demostró ser muy madura y poder compartir la vida de cada uno en un gran ensamble. En este marco, se conoció que Vigna tiene una relación muy cercana a Sabrina Rojas, la ex pareja de su novio, y que incluso suelen juntarse a compartir algunos momentos en familia para que los niños no sientan la ausencia de ninguno de sus padres.

Luciano Castro ayudó a Flor Vigna con un cambio de look

En medio de sus vacaciones en Mar del Plata, Flor Vigna decidió hacer un rotundo cambio de look y le pidió ayuda a Luciano Castro, quien se animó a hacer de peluquero y teñirle el cabello a su novia.

Así es como, a través de su cuenta de Instagram, la cantante y bailarina mostró todo el proceso que realizó para dejar atrás el color rubio y apostar por el azul para lucir una cabellera original y moderna.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►