Ariel Rodríguez Palacios fue destrozado por todo el panel de Intrusos

El chef y conductor de Telefe fue criticado duramente en Intrusos por una actitud vinculada con Mica Viciconte.

21 de julio, 2022 | 16.57

Ariel Rodríguez Palacios está en el ojo de la tormenta por graves acusaciones de maltrato en su programa emitido por Telefe. Esta situación fue replicada en Intrusos, donde recibió fuertes críticas por parte de Flor de la V y todo su panel.

El programa Ariel en su Salsa, conducido por el chef, tuvo algunas polémicas en estos días, principalmente por los comentarios hacia Mica Viciconte. Por este motivo, Intrusos se hizo eco de la situación y realizó un análisis profundo. "Cuando vos te das cuenta que a la otra persona le incomoda, tenés que dejarlo de hacer", consideró Marcela Tauro sobre el rol de Ariel Rodríguez Palacios. A su vez, Gonzalo Vázquez, otro de los panelistas, también apuntó contra el cocinero.

"El humor y lo machista son cosas que corren por distintos caminos, pero que se unen en una determinada parte", expresó contundente. Sin embargo, Flor de la V le dio la posibilidad al chef de que se retracte por lo sucedido estos días. Por este motivo, salió al aire de América TV y dejó algunos testimonios al respecto. "Los malos comentarios los respeto y agradezco que hablen de mí. Nosotros tenemos una relación bárbara con Mica", expresó Ariel.

Minutos atrás, Flor de la V reveló que trabajó durante un largo tiempo con él y puso de manifiesto su posición en torno a este tema. "Me explicó que él maneja ese tipo de humor, un humor negro, pesado en ocasiones", sostuvo. "El canal me contrata para cocinar, es un juego todo esto. La pasamos súper bien, así que está todo bien", añadió Rodríguez Palacios. Por ende, aua dichos reflejaron un buen clima laboral pese a las polémicas, que solo se trataron de una puesta en escena para el estilo del programa.

Qué dijó Mica Viciconte sobre los rumores de pelea

“Me están preguntando noteros y demás. No hay ningún tipo de mala relación. En la parte laboral nos llevamos todos súper bien, la pasamos bien y nos está yendo bien, que es lo más importante", manifestó Mica en sus redes sociales, desmintiendo cualquier enfrentamiento con el conductor.

También. aprovechó para hacer una reflexión que cierra el tema que alimenta los rumores: "Estamos muy felices y yo, en lo personal, estoy muy feliz de estar trabajando y de que todo marcha súper bien. Así que no inventen”. Más allá de la palabra de la ganadora de MasterChef Celebrity 3, esta no sería la primera vez que Rodríguez Palacios maltrata a Viciconte. Semanas atrás, el chef le corrigió al aire su mala pronunciación de la palabra "pastafrola". 

 

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►