Antonio Laje explotó de furia contra Andino por una broma a los hinchas de Boca

Inexplicable momento al aire de América TV. El periodista Antonio Laje se mostró sorprendido ante las palabras de su colega en el pase entre los programas matutinos.

22 de septiembre, 2020 | 14.48

Antonio Laje se mostró sorprendido ante una broma realizada por Guillermo Andino y su producción de Informados de todo. Mostrando una cerda vegana, comenzó a sonar la hinchada de Boca de fondo. Confeso hincha de Racing al igual que su colega, el periodista no entendió qué estaba ocurriendo y salió del paso con una sonrisa que minimizó el asunto.

¿Por qué sube el dólar?

En el pase matutino entre Buenos días América Informados de todoGuillermo Andino y Antonio Laje se encontraban charlando sobre Pochi, la cerda vegana. Este animal estuvo en el foco de la escena debido a que se encontraba disfrutando del aire libre junto a seres humanos y mascotas en un espacio público. Fue entonces cuando, de manera inesperada, Andino soltó: "Esto te lo dedica (el productor de Informados de todo) a vos exclusivamente, Antonio".

La sorpresa de Antonio Laje ante la broma de Guillermo Andino y su productor en América TV

"Este es el regalo de Primavera. Mirá qué lindo, como se mezclan. ¿Juega con los perritos?", aseguró Andino, cambiando de tema rápidamente. De fondo, la hinchada de Boca Juniors no paraba de sonar y se oía dale, dale, dale, dale, Boca junto a las icónicas trompetas que se escuchan en las tribunas de La Bombonera.

Atónito, Antonio Laje respondió: "¿Dale Boca? ¿Se lo están dedicando a la hinchada de Boca?". Del lado de Andino hubo risas y el propio Laje dejó los cuestionamientos de lado para pasar a un clima mucho más distendido. De todos modos, lo que ocurrió al aire de América TV en las últimas horas es (cuanto menos) inexplicable.

"Sale Laje y entra Rial", el cambio en los domingos de América TV

Marina Calabró extendió los detalles sobre las razones por las que Antonio Laje podría marcharse de los fines de semana en la señal perteneciente al Grupo América: "El programa Antes de la Mañana le daba satisfacciones en el rating y a mí me dicen que no era el hombre más feliz del mundo. Dicen que tiene un calendario pegado en la heladera tachando los programas que le faltan, le quedan dos así que fuerza Antonio, estamos con vos".

"Por otro lado hay un tema operativo más allá de las ganas de Laje de rajar, que es que la producción de Laje es la misma que está haciendo el programa del Pelado López y Soledad Fandiño. No hay equipo", sentenció la panelista de Jorge Lanata.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►