Anne Heche vive una tragedia y conmueve a Hollywood: "No hay esperanza de que sobreviva"

La estrella de Hollywood Anne Heche, de 53 años, continúa en coma y peleando por su vida tras el accidente automovilístico que sufrió en Los Ángeles.

12 de agosto, 2022 | 13.31

La actriz estadounidense Anne Heche, de 52 años, sufrió un accidente automovilístico el pasado 5 de agosto de 2022 en Los Ángeles, California, y está en coma luchando por su vida. Según informaron sus familiares a través de un desgarrador comunicado, su estado es sumamente crítico y "no hay esperanza de que sobreviva".

Anne estaba manejando por el barrio de Mar Vista cuando de repente su coche se estrelló contra una vivienda. La escena terminó con un incendio de la vivienda, pero afortunadamente el dueño de la casa salió ileso. Por su parte, la actriz sigue internada y los médicos dicen dicen que no hay posibilidades de que salga viva.

“Desgraciadamente, Anne sufrió una encefalopatía anóxica severa y sigue en coma en situación crítica. No hay esperanza de que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”, informaron los familiares de la estrella de Hollywood en diálogo con Deadline

“Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills", concluyeron. "Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida. Será recordada por su valiente honestidad y extrañada por su luz”, sumó el representante de la actriz.

Los detalles sobre el accidente que sufrió Anne Heche

Anne Heche estaba manejando el viernes 5 de agosto al mediodía cuando de repente su coche chocó contra una pared de estacionamiento. Al poco tiempo, siguió conduciendo a toda velocidad hasta golpearse contra la vivienda. La situación terminó con su coche incendiado y el fuego se extendió hasta la vivienda de este vecino. Algunos testigos informaron que vieron a Anne quemándose y retorciéndose de dolor por las quemaduras.

Como consecuencia de la tragedia, Heche quedó en coma, con quemaduras graves y lesiones pulmonares. Debido a esto, debió someterse a varias cirugías y al uso de un ventilador para respirar. Las autoridades siguen investigando cuál fue la causa exacta del accidente, aunque según el Departamento de Policía de Los Ángeles, las muestras de sangre que le hicieron a la actriz demuestran que tenía narcóticos en su organismo al momento de conducir, aunque aún no se sabe cuál es el medicamento que había ingerido. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►