Angustiante decisión de Benjamín Vicuña en su peor momento: "Depresión"

El actor no tiene un buen presente. Su separación y la distancia con sus hijos lo llevaron a tomar una dura decisión.

22 de noviembre, 2021 | 12.32

El actor chileno Benjamín Vicuña no pasa buenos meses en su vida personal y esto lo afectó en el trabajo. Atravesando un período de "depresión", el trasandino tomó una intempestiva decisión que conmociona a Chile.

Recién separado de Eugenia Suárez, Vicuña sufrió el alejamiento de sus hijos más pequeños, Amancio y Magnolia, ya que la actriz argentina viajó con ellos a España por trabajo, y quedó afectado inderectamente por la explosión del escándalo de infidelidad entre "La China" y el futbolista Mauro Icardi. En un contexto tormentoso, al actor se lo vio mal anímicamente y así también lo demostró con su última decisión.

El actor chileno sigue triste por su quiebre familiar y eso lo motivo a tomar la definición de abandonar un importante trabajo que llevaba adelante en su país. Allí encabeza una ficción muy popular, con un importante papel.

“Él estaba grabando una teleserie en Chile, de las más exitosas del último tiempo. Resulta que el personaje de él es un hombre que le roban el hijo y lo empieza a buscar, es terrible. Pero su personaje murió de una forma muy repentina, fue muy raro”, comentó la periodista chilena Mariela Sotomayor a El Show de los Escandalones, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich en América TV.

La cronista chilena también resaltó: “Resulta que esta semana yo supe que el guión de la teleserie no estaba planteado así. Pero Benjamín empezó a caer en una depresión, en una situación de tanta tensión con lo que le estaba pasando con 'La China' Suárez, que él habla con los ejecutivos del canal y les dice: ´Necesito que maten a mi personaje porque yo no doy más´. Hoy día está muy triste, añorando la familia”.

La dramática revelación de Benjamín Vicuña

El actor chileno develó en una entrevista cómo vive el final de su pareja y la ruptura familiar. “A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, apuntó.

Días atrás, Vicuña realizó un posteo en su cuenta de Instagram que llamó la anteción de todos. Es que su mensaje era una profunda reflexión sobre la ficción. Junto con una selfie en la que sólo se le ve parte del rostro, Benjamín Vicuña, remarcó cómo es el trabajo del actor y el "misterioso mundo de la interpretación". En esa línea, reveló qué le pasa a la hora que la cámara se enciende: “‘Acción’ y el tiempo se relativiza. ‘Acción’ y tus penas descansan en el camarín. ‘Acción’ y puedes tener el coraje que nunca tuviste mirar a los ojos y exigir una verdad”.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►