Ángel de Brito y el nuevo volantazo de Marcelo Tinelli para levantar el rating del Cantando

Novedades de último momento. La productora de LaFlia decidió incluir una nueva pareja en el certamen del Cantando 2020. Y la misma estará compuesta por dos mujeres: Claribel Medina y su hija comenzarán a competir en los próximos días.

16 de septiembre, 2020 | 15.11

Ángel de Brito anunció la llegada de una nueva pareja al certamen del Cantando 2020. En un nuevo volantazo de Marcelo Tinelli para levantar el rating, Claribel Medina llegó al certamen. La actriz y cantante se presentará en la pista junto a su hija, en lo que será el debut de la primera pareja compuesta por mujeres en este concurso.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Fue el propio de Brito, conductor del Cantando 2020 junto a Laurita Fernández, quien se encargó de brindar la noticia al aire de El Trece: “Se suman en el próximo ritmo de Cantando 2020 Claribel Medina y su hija, Agostina. Les damos la bienvenida oficial que la rompen”. De este modo, las nuevas integrantes del concurso arrancarán su participación la semana próxima, cuando una nueva pareja haya dejado la pista de canto.

La alegría de Laurita Fernández por la llegada de Claribel Medina y su hija al Cantando 2020

Laurita Fernández celebró la llegada de la primera pareja del programa compuesta íntegramente por mujeres: "Primer dúo de mujeres, me encanta que se sumen a Cantando 2020”. En tanto, Claribel Medina tendrá la ventaja de ser una experimentada cantante que ya ha demostrado sus dotes artísticos a lo largo de su extensa carrera.

Con 58 años, la puertorriqueña volverá a la pantalla de El Trece para ser integrante de un certamen que ya la tuvo como protagonista en el año 2006. A su vez, supo conducir varios programas dentro de esta emisora: 12 corazones, Cuestión de Peso Para siempre... Ni solos ni solas.

Cantando 2020: el palazo de Karina La Princesita a Marcelo Tinelli en vivo

Karina Jésica Tejada, más conocida como La Princesita, es una cantante de cumbia romántica argentina. Actualmente, forma parte del jurado que califica a los participantes del Cantando 2020, ciclo conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández y producido por Marcelo Tinelli. Y es con éste último que la artista tiene diferencias en cuanto a la apreciación de las performances que se ven sobre la pista.

Fue luego de la canción interpretada por la pareja que tiene a Agustín Cachete Sierra como figura destacada cuando Karina decidió sacar a la luz sus discrepancias con el empresario y conductor televisivo. Llevando adelante una crítica positiva en cuanto a lo visto minutos antes, La Princesita aseguró: "Coincido con Marcelo, por primera vez". La cantante hizo alusión a un mensaje de Tinelli en Twitter, quien aseguró que Sierra "siempre da un buen show" y "crece día a día".

Consultada por Ángel de Brito luego de la confesión de Karina, ella misma se encargó de dejar clara su postura en cuanto a las apreciaciones del productor del certamen: "Sí, un par de veces dijo cosas que yo no coincidí. Es respetable igual. Vemos distinto, sí".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►