Ángel de Brito, la primera víctima de El Trece por el rating en 2021

Esta figura y su programa serán levantados de la grilla habitual. Al menos, esa es la decisión de las autoridades del canal macrista: Mariana Fabbiani pasaría a ocupar la franja horaria que actualmente tiene LAM, mientras que Ángel de Brito aún no tiene asignado su espacio.

13 de enero, 2021 | 14.31

El año 2021 no ha llegado con novedades alentadoras para El Trece. No, al menos, en materia de números: Cantando 2020 sigue siendo humillado por MasterChef Celebrity, mientras que al parecer en otras franjas horarias las mediciones tampoco dejan lugar a la alegría. Es por esta razón que en la señal macrista tendrían decidido sacar de su horario habitual a una de sus figuras: Ángel de BritoLos Ángeles de la Mañana (LAM) serían removidos del turno matutino para darle paso a la llegada de Mariana Fabbiani y un magazine que aún no terminó por definirse.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

La idea de El Trece es generar un producto que pueda competirle a Flor de Equipo, el programa que conduce Florencia Peña y que es secundado por el periodista Marcelo Polino. Según deslizaron desde la productora que integra Mariana Fabbiani y que también lleva adelante LAM, existe la posibilidad de que la conductora de Mamushka vuelva al ruedo de 11 a 13 horas y así buscar una audiencia que quizá está más volcada para el lado de Telefe. Al menos, así se lo expresaron a Teleshow.

“No hay nada concreto, pero si Mariana va al mediodía, para nosotros es una gran noticia y le ponemos todas las fichas al proyecto”, enfatizaron desde Mandarina. En tanto, Ángel de Brito y sus angelitas aguardarían por la confirmación de un nuevo horario para continuar con el ciclo de espectáculos que lleva varias temporadas al aire y que siempre se mantuvo como uno de los caballitos de guerra de El Trece durante el final de la mañana y el inicio del mediodía. ¿Qué ocurrirá?

Echaron a Cinthia Fernández al aire de El Trece: "No te avisaron"

Luego de asistir a una fiesta clandestina en Año Nuevo, Fede Bal fue repudiado por Cinthia Fernández. La mediática iba a ser su compañera de elenco en Mentiras inteligentes, una obra que se estrenará en el teatro Lola Membrives. Esto provocó que la protagonista se exprese públicamente sobre lo sucedido, alegando que una de sus tres hijas es paciente de riesgo debido a que posee problemas respiratorios, y que el mismo Bal también corría peligro por su salud. Esto le valió ser despedida en vivo: fue Ángel de Brito quien le anunció a su panelista que ya no forma parte del plantel teatral.

"Te desvinculan por mediática, por pasar información, por pasar información, por hablar mal de la producción", sentenció de Brito, quien se mostró sorprendido al igual que su compañera Cinthia Fernández ante esta novedad. En tanto, la persona que reemplazará a la bailarina en Mentiras inteligentes es Lula Rosenthal, compañera de Miguel Ángel Rodríguez en el Cantando 2020.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►