Ángel de Brito fulminó a Analía Franchín: "Conocí a poca gente más miserable que ella"

El conductor habló de la relación que tiene la periodista con el dinero. La destrozó en vivo.

19 de febrero, 2021 | 18.18

En medio de un debate por los gastos mensuales del fallecido Diego Armando Maradona, Ángel de Brito soltó un picante comentario sobre Analía Franchín, la periodista y exparticipante de MasterChef Celebrity. "Conocí a poca gente más miserable que ella", sentenció, lapidario.

El debate arrancó cuando Yanina Latorre reveló el gasto de electricidad que le vino a Rocío Oliva en noviembre pasado: "Pero, ¿qué hace? ¿Cómo se ilumina? ¡18 mil mangos!". Atónita, la panelista de "Los ángeles de la mañana" (El Trece) recordó una anécdota de Analía Franchín: "Me acuerdo que a Analía Franchín un día le vino 10 mil pesos de luz, casi echa a todos los empleados, e hizo un escándalo".

Rememorando el episodio mediático, Ángel de Brito aprovechó para agregar: "¡Casi se infarta! ¿Te acordás que Analía aflojaba las bombitas para que no gasten? Conocí a poca gente más miserable que Analía Franchín, que le mando un beso grande. Porque Analía es miserable, no es cuidadosa".

"No, no es miserable. Es cuidadosa", saltó Yanina Latorre en un intento por defender a la periodista de espectáculos. Sin preámbulos, el picante conductor del magazine sentenció: "Acá contó que cambiaba los fideos caros, por unos de marca barata. Ella puede comprar el fideo que quiere el marido".

Pia Shaw se sumó a El Trece y es la nueva panelista de LAM

Pía Shaw dio un portazo inesperado al abandonar su rol como co-conductora en Informados de todo (América TV). "Aún no tengo nada definido, luego veré que hago", había dicho la periodista en su momento, sin mostrarse preocupada por sus proyectos a futuro, pero sí afirmando que "quería cambiar de aire". Ahora, se confirmó una noticia muy esperada en el mundo del espectáculo: Pía Shaw se va a El Trece y se suma al panel de Los Ángeles de la Mañana.

Lo cierto es que Ángel de Brito y Shaw mantienen una muy buena relación laboral por su programa juntos en CNN Radio. Desde tiempos inmemorables, De Brito le decía que se sumara a LAM, pero ella nunca accedía.

Hasta ahora: la periodista subió una fotografía firmando el contrato con Mandarina Televisión, la productora de LAM, en la que se la ve con el rostro sonriente y lapicera en mano. "Acá finalmente esta la firma", escribió y confirmó que será la nueva angelita"Estoy muuuuy feliz de compartir con ustedes que me siguen en el día a día, que comienza un nuevo rumbo laboral".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►