Andy Kusnetzoff anunció el regreso de PH, Podemos Hablar

El periodista relató cómo fue su experiencia con el coronavirus y habló del reregreso del programa

02 de septiembre, 2020 | 09.45

El conductor Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar tras superar el coronavirus y recuperarse de sus secuelas. El ciclo regresa el sábado en su horario habitual.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

El periodista brindó una entrevista a La Nación en la que contó sus sensaciones tras superar el COVID-19 y anticipó el regreso del ciclo que revolucionó los sábados a la noche en la televisión argentina. "Estoy bien, me siento bien, habiendo superado toda la situación, que tiene un componente físico y otro emocional, porque uno queda un poco sensibilizado", afirmó.

Andy retomó su trabajo en FM Metro semanas atrás, sin embargo, prefirió dejar pasar el tiempo para recuperarse de la mejor manera y volver con PH en condiciones. Al respecto del regreso, el ex CQC recalcó que "la mística del programa es la verdad".

Y en esa línea, señaló: "Los que hacemos radio sabemos que cuanta más verdad, mejor salen las cosas, al menos en la radio que me interesa hacer a mí" En la tele eso cuesta un poco más porque, a veces, se está como impostando, aparece un personaje. Sin embargo, PH tiene mucha verdad tanto de los invitados como mía. Si cada uno está ahí para abrirse y contar sus historias, es muy difícil que salga mal".

Además, consideró que en el ciclo de Telefe "se genera un clima íntimo, de emoción pura. La gente siente que es parte de ese punto de encuentro, de esa mesa". Desde que Andy comenzó con el programa logró adueñarse de una franja horaria que históricamente lideró Mirtha Legrand con sus cenas y el programa se convirtió en todo un éxito.

Andy Kusnetzoff y cómo fue atravesar el coronavirus

El periodista también se refirió a cómo vivió la enfermedad, que lo mantuvo internado y luego aislado por una neumonía derivada. 

"La médica que me atendió me dijo que, con los resultados que había arrojado la tomografía, no me podía dejar ir. Tenía una neumonía bastante grande, así que quedé internado en ese mismo momento. Al día siguiente, cuando llegaron los resultados del hisopado, ya teníamos claro que sería Covid", detalló sobre el momento en que se enteró de la noticia.

Y en cuanto a la consulta de si tuvo miedo una vez conocido el diagnóstico, el conductor sostuvo:"Te bancás pasarla mal, pero el temor es que no se siga complicando, eso nunca lo sabés".

"Aparece la angustia por uno y por los demás. Se empiezan a hacer cuentas. Uno mira hacia atrás para ver qué hizo y con quién estuvo. Además, el contagio comienza antes que te aparezcan los síntomas, entonces hay que calcular cuándo comenzaron esos síntomas", relató sobre la experiencia.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►