Alex Caniggia se metió en la polémica de Wanda Nara y la destrozó: "No te hagas la seria"

Alex Caniggia tiró un comentario muy polémico sobre el pasado de Wanda Nara, en medio del escándalo con Mauro Icardi y "La China" Suárez.

21 de octubre, 2021 | 18.16

Alex Caniggia habló sobre el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y “La China” Suárez a través de su cuenta de Twitter, en donde citó una frase de una canción de El Bananero, haciendo alusión al pasado de Wanda antes de ser multimillonaria.

“No te hagas la seria si saliste pet… hasta en Wikipedia”, escribió el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. Entre todas las respuestas que tuvo en su tweet, varios internautas le dijeron cosas como “ya quisieras poder vivir la vida que vive ella” y hasta lo señalaron como un “mantenido” de su padre. Al rato, escribió otro tweet en contra de Yanina Latorre: “En todos los puteríos se mete la menos indicada… si la tower fue cornuda por travas y por put… fue meada… Al marido le gusta la puntita y ella de eso no dice nada… que se haga ver por psicólogos que la cabeza la tiene dañada!!!”.

Las denuncias a Ángel de Brito y Yanina Latorre por violencia de género

Ángel de Brito y Yanina, periodistas en Los Ángeles de la Mañana (LAM), fueron los primeros en conseguir información sobre la polémica entre “La China”, Wanda e Icardi. En un momento, Latorre amenazó con publicar las fotos íntimas que Suárez le había mandado al futbolista y la actriz les envió una intimación, en la que dijo haber sufrido "un ejercicio de violencia de género digital, simbólica y mediática" por parte del medio.

“Durante el desarrollo del programa, el conductor (Ángel de Brito) mencionó que recibieron una intimación notarial para que se abstengan de difundir correspondencia o conversaciones privadas entabladas por Suárez, frente a lo cual una de las integrantes del panel (Yanina Latorre) esgrimió las siguientes expresiones: '¿Tienen miedo que mostremos las fotitos desnuda?', ‘la dignidad se la afecta sola’; ‘¿tiene miedo que mostremos las llamadas?’”, dice la denuncia.

“El despliegue de manifestaciones que transcribimos, sumado a la gesticulación de las y los integrantes del programa, constituye a todas luces un ejercicio de violencia de género digital, simbólica y mediática, que de ningún modo puede ser pasado por alto y que transgrede la ley 26.485, y de pactos internacionales de derechos humanos como la Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer y la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra La Mujer’”.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►