Alejandro Fantino y una sorpresiva declaración sobre la paternidad

Tras contar que quiere ampliar su familia con Coni Mosqueira, el conductor reveló cuántos hijos desea tener.

08 de julio, 2020 | 18.22

Alejandro Fantino blanqueó en su programa sus deseos de ser padre nuevamente y movilizó a todos, tanto al panel como a los invitados. Si bien su hijo ya es grande, el conductor se ilusionó al aire con la llegada de mellizos a su vida.

Todo comenzó cuando el abogado Mauricio D´Alessandro le preguntó si quería volver a ser padre, dado que ya lo es de Nahuel quien tiene 28 años y lo conoció cuando apenas tenía 11 años, luego de que su madre lo llevara a la salida de TyC Sports y le informe que era su hijo. Ambos llevan una relación muy estrecha y el conductor le tiene un gran amor pese a haberse perdido la primer década de su vida.

Tras varios años compartidos y el crecimiento de su hijo, Fantino le contestó al letrado al respecto de reincidir en la paternidad: "Sí... Dios quiera que sí. Yo tengo a Nahuel que es grande. ¿Sabés lo que sería? ¿Cómo me verías con mis gorditos acá? Se van a desmayar", lanzó ya emocionado ante la posibilidad de tener ¡mellizos!

"Ojalá que Dios quiera que vuelva a ser padre y con Coni, realmente, pero nunca voy a hacer un canje por pañales. Prefiero llamarlo a Luis Ventura y que me de una página de publicidad", remató ante la risas de todos. "¡Empezá a practicar!", lo corrió el presidente de APTRA.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►