Adrián Suar levantó un programa de El Trece y despide a una figura: "Está muy bajo"

Adrián Suar tomó la drástica decisión de que se termine un reconocido programa de El Trece. Incluso, despidió a un famoso conductor.

29 de septiembre, 2021 | 10.51

Son tiempos absolutamente complicados para los programas de televisión. Y Adrián Suar es consciente de que el rating es el termómetro para definir con qué hay que seguir y con qué no. El productor tomó una drástica decisión en las últimas horas y levantó un reconocido programa de El Trece. Incluso, y como si fuera poco, despidió a una figura que se destaca como conductora

En un año sumamente difícil para todos los programas en la Argentina, incluso para aquellos que cuentan con grandes figuras en la pantalla, Suar decidió que "El Gran Premio de la Cocina" debe tener su final de temporada en las próximas y, en consecuencia, echará a Carina Zampini, conductora del ciclo que se emite de lunes a viernes a las 17 horas.

"El Gran remio de la Cocina" tuvo como objetivo tratar de captar la atención de los espectadores fanáticos de MasterChef Celebrity, programa emitido por la competencia (Telefe) y que ha sido un verdadero éxito tanto en 2020 como en 2021. El ciclo emitido por El Trece no pudo cumplir con las expectativas y quedó muy mal parado en el rating. De hecho, la conductora Laura Ubfal, que lleva adelante el programa KZO, se mostró alarmada por la situación de dicho canal: "Tanto de MatchGame que está muy bajo, como también el de 'El Gran Premio de la Cocina', que también está muy bajo".

Carina Zampini, conductora de "El Gran Premio de la Cocina" en El Trece.

Cuándo termina "El Gran Premio de la Cocina" en El Trece

De acuerdo a lo que trascendió en los últimos días, "El Gran Premio de la Cocina" será grabado hasta finales del mes de octubre. Una vez que esto suceda, el programa dejará de emitirse por El Trece. En tanto, Carina Zampini tampoco seguirá trabajando en el canal.

Adrián Suar también también levantó otro programa de El Trece y echó a una famosa conductora

En la franja de la tarde, El Trece venía teniendo dificultades con "El club de las divorciadas", programa conducido por Laurita Fernández, muy querida en el ambiente y que también tuvo experiencias en ShowMatch. El programa no venía midiendo nada bien. Y como consecuencia, Suar decidió sacarlo del aire para darle el lugar a otro ciclo que pueda estar a la altura y le haga frente al canal de las tres pelotitas.

Luego de que se terminara el programa, Laurita manifestó un sentido mensaje para sus colegas: "Gracias a toda la gente que nos acompañó, al equipo técnico, los cámaras, la gente de control, los sonidistas, los del equipo de producción, a las mujeres que contaron sus historias y a los hombres que también se acercaron".

Pese a la tristeza que le generó su despedida de "El club de las divorciadas", la conductora expresó: "Gracias a El Trece, a Pablo, 'Coco', Adrián (Suar) por esta nueva oportunidad y gracias a ustedes por darnos esta oportunidad. Nos reímos mucho, estuvimos acá presente, con una gran escenografía y propuesta espectacular". 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►