Adrián Suar confirmó que Argentina, tierra de amor y venganza volverá en el 2022

Adrián Suar confirmó el regreso de ATAV para el 2022 con un escueto mensaje en sus historias de Instagram. La novela fue una de las ficciones más exitosas de El Trece en el último tiempo y la tercera temporada estaría ambientada en la década de 1960.

02 de julio, 2021 | 15.19

Consciente de las dificultades que está atravesando El Trece para competir en el rating con Telefe, Adrián Suar confirmó que en el 2022 volverá Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), una de las ficciones más exitosas del canal del Grupo Clarín en los últimos años. Si bien se esperaba que ATAV regresara en el 2020, la pandemia puso en pausa muchos proyectos audiovisuales, más teniendo en cuenta lo costosa que fue la producción de la novela creada por Carolina Aguirre y Leandro Calderone.

"Preguntame lo que quieras", invitó Adrián Suar a sus seguidores en sus historias de Instagram. En el último tiempo esta función de la red social se convirtió en una gran posibilidad para que los famosos puedan responder a las más variadas preguntas que se les ocurren a los followers de cada personalidad. "Va a volver ATAV?", consultó un seguidor directamente al fundador de Polka. Con las actuaciones de la China Suárez, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Fernán Mirás, Delfina Chaves y el español Albert Baró, ATAV fue una de las ficciones más exitosas de El Trece durante el 2019.

La respuesta de Adrián Suar fue sencilla, contundente y generó gran expectativa en una buena cantidad de sus seguidores: "En el 2022 vuelve ATAV". El productor tiene la esperanza de que el avance ininterrumpido de la campaña de vacunación masiva que está llevando a cabo el gobierno nacional permita normalizar las grabaciones, algo que se complicó tanto en el 2020 como en el 2021 por la pandemia. Por el momento no hay información de qué actores integrarán el elenco de la tercera temporada de ATAV.

Adrián Suar confirmó que recién en el 2022 volverá ATAV

En diciembre del 2019 terminó la segunda temporada de ATAV y el último capítulo mostró imágenes de lo que vendría en una de las principales ficciones de El Trece en el último tiempo. La historia pegaba un salto en el tiempo y transportaba a los personajes a la década de 1960, donde Trauman (Fernán Mirás) se encontraba con la hija de Raquel (la China Suárez). El final de ese último capítulo quedó abierto, por lo que más de un personaje podría volver para la nueva temporada que llegará en el 2022.

Mientras empiezan a cranear cómo será la tercera temporada de ATAV, Adrián Suar tiene su atención centrada en lo que sucederá con 1-5/18, la ficción que grabaron durante los últimos meses y que pronto llegará a la pantalla de El Trece. Después de un 2020 y un principio de 2021 difícil por la pandemia, la novela protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe marcará el regreso de Polka a la televisión argentina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►