Adrián Suar confirmó cuándo se estrena la segunda temporada de Argentina: Tierra de Amor y Venganza

El productor aseguró que la nueva entrega de la telenovela histórica está en marcha y que tienen una fecha probables de estreno en la pantalla chica.

07 de agosto, 2022 | 23.26

La cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada de Argentina: Tierra de Amor y Venganza ya está a punto de iniciar. Al menos así lo confirmó el mismo Adrián Suar, quien aseguró que la nueva entrega está en marcha y todo avanza tal cual lo planeado.

En un reciente diálogo con Teleshow, Suar habló a fondo de sus producciones en El Trece y de los aciertos y errores que tuvo en los últimos años. Precisamente, habló del gran éxito que logró con la primera temporada de Argentina: Tierra de Amor y Venganza y de las grandes expectativas que tiene para la nueva entrega que llegará a la pantalla chica en los próximos meses.

"Haciendo ATAV segunda temporada. Está muy bien. Esperando que funcione como funcionó la temporada uno", confesó Suar y analizó: "Para mí el Martín Fierro de oro era para ATAV. Voy por la revancha con esta. El laburo fue muy bueno, con personajes divinos, la historia muy bien escrita, bien dirigida. ATAV 2 está a la altura".

Primera temporada de ATAV.

En ese sentido, Adrián Suar especificó que todavía no está pautada la fecha de estreno de la segunda parte de la telenovela histórica, pero si lanzó dos fechas posibles. "Puede ser septiembre. Puede ser enero", explicó el productor si animarse a dar días concretos.

Susana Giménez y Moria Casan estarán presentes en ATAV 2

Susana Giménez y Moria Casán formarán parte de Argentina: Tierra de Amor y Venganza. Las famosas artistas son un emblema de la farándula y la televisión nacional, motivo por el que la producción de El Trece les rendirá un homenaje para destacarlas como importantes figuras de la época. La nueva entrega de la novela de Adrián Suar estará situada en los años de auge de ambas artistas y serán representadas por otras importantes actrices.

La segunda temporada de Argentina: Tierra de Amor y Venganza ya empezó a concretarse. Luego de la exitosa primera temporada que se estrenó en el 2019, Polka puso la producción en marcha para cranear el guion, seleccionar al elenco y armar el presupuesto de la nueva entrega. A diferencia de la temporada anterior, esta edición dará un salto en el tiempo y se situará en la década de 1980, 40 años más adelante. En este marco, muchos hechos históricos y personajes destacados de la época figurarán dentro de la historia, entre ellos, Susana Giménez y Moria Casán.

Según informó el Diario Show, los nombres de Susana Giménez y Moria Casán formarán parte de la trama de la historia. Entre las figuras convocadas para actuar en la telenovela, habrá dos actrices que representen a las reconocidas conductoras en esa época. Aunque todavía no se confirmaron cuáles serán las artistas que interpreten este rol, se rumorea que Andrea Rincón podría ser una de las convocadas para ponerse en la piel de cualquiera de la famosas estrellas. Estos roles no tendrán un papel protagónico en la historia, pero se sumarán a la trama para aportarle veracidad a la ambientación de época.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►