Adiós Flor Peña: Flor de equipo ya tiene una nueva conductora

Florencia Peña, conductora de Flor de equipo, debió abandonar el programa y ser reemplazada por una reconocida actriz.

21 de octubre, 2021 | 22.51

Florencia Peña, actriz y conductora de Flor de equipo, el programa de Telefe, no va a estar en las próximas grabaciones por un compromiso laboral muy importante que nada tiene que ver con la conducción.

A pesar del gran éxito que Flor tiene con su show, será reemplazada por Georgina Barbarrosa desde este 21 de octubre hasta que pueda retomar a sus horarios normales, en aproximadamente dos semanas.

Resulta que Florencia Peña filmará una nueva película, Más respeto que soy tu madre, dirigida por Marcos Carnevale, basada en el libro de Hernán Casciari que lleva el mismo nombre. Se dice que las primeras escenas ya se comenzaron a filmar en Mercedes, ciudad a la que pertenece Hernán.

Por otro lado, la periodista Noe Antonelli de Flor de equipo viajó a Francia para hacerle una entrevista exclusiva a Wanda Nara por su gran escándalo mediático con su esposo, el futbolista Mauro Icardi, y la actriz “La China” Suárez, que quedó envuelta en la polémica y etiquetada como la tercera en discordia.

Mientras tanto, Antonelli está persiguiendo a Wanda por todo París. “Nosotros llegamos muy tempranito, viajamos ayer todo el día. Nos estamos quedando en el barrio donde vive Wanda, de hecho estábamos en la casa de ella hasta hace una hora que vimos la historia de su amigo y nos vinimos para acá”, adelantó la periodista.

Más respeto que soy tu madre, la nueva película de Marcos Carnevale

El autor escribió esta novela cerca del año 2000, mientras estaba viviendo en Barcelona, España. El texto había sido compartido por primera vez a través de un blog en Internet, que rápidamente, tuvo miles de lectores y se convirtió un éxito en varios países.

Más tarde, Más respeto que soy tu madre fue llevada al escenario y se convirtió en una de las obras teatrales más vistas de Argentina. La estrella principal fue Antonio Gasalla, que le dio vida al personaje de Mirta, una ama de casa y madre de dos hijos, envuelta en una atmósfera de caos familiar tragicómico, en medio de la crisis del 2001.

El rating en Telefe y los cambios en Flor de equipo

Durante toda esta semana, El Trece tuvo un rating mucho más elevado que Telefe, debido al escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y “La China” Suárez. Frente a esto, la producción tuvo que tomar algunas decisiones y el programa de Florencia Peña sufrió algunos ajustes.

Flor de equipo, que tiene un nivel de audiencia bastante alto dentro del canal, comenzó a transmitirse una hora más temprano, de 10:30 a 13 horas, para hacerle competencia a Nosotros a la mañana y a Los Ángeles de la Mañana (LAM), otros dos gigantes de la televisión argentina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►