Acusaron a Joaquín Levinton de hacer trampa en MasterChef y salió a responder: "Me declaro culpable"

El músico no se quedó callado frente a las acusaciones que recibió de hacer trampa en MasterChef pero su respuesta fue sorpresiva.

07 de enero, 2022 | 09.58

Joaquín Levinton es uno de los personajes más querido en la presente edición de MasterChef Celebrity. Además de sorprender con su conocido carisma frente a las cámaras, sus preparaciones en la cocina sorprendieron al jurado y a los televidentes. Sin embargo, eso no evita que esté en el centro de la escena en alguna polémica que ocurra en el reality de cocina, tal como le pasó en las últimas emisiones cuando recibió acusaciones de hacer trampa en una preparación.

La denuncia surgió en Intrusos, el histórico programa de espectáculos que se emite por América TV. Según lo mencionado por Rodrigo Lussichel cantante de Turf utilizó el mismo cuchillo para cortar carnes, pan y ajo, algo que no está permitido por cuestiones de bromatología.

El artista no se quedó callado ante una acusación que lo podría sacar de MasterChef Celebrity 3. A través de sus historias de Instagram, Joaquín Levinton respondió de manera muy original y no esquivó los ataques del conductor del ciclo de espectáculos. "¿Tramposo yo? ¿Acaso cocinar genial es un delito?", comenzó el vocalista.

Además, agregó otra imagen y redobló su apuesta. "Si cocinar genial es un crimen, me declaro culpable", escribió para el deleite de sus seguidores. Como detalle divertido, el participante de la competencia mencionó en su historia a Cristina Fernández y Alberto Fernández para darle fuerza de una manera muy particular a su reclamo.

La popularidad de Levinton en las cocinas se traduce a muchos nuevos fanáticos en sus redes sociales. Hace algunos días, anunció la salida a la venta de su propio muñeco al estilo "Funko Pop" que tuvo gran éxito. Mientras tanto, espera el final de la semana de repechaje en el reality para volver a cocinar.

El encuentro íntimo entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton antes de MasterChef

Todo comenzó cuando Santiago Del Moro le preguntó al cantante cómo se sentía ante un nuevo desafío, a lo que él respondió fiel a su habitual estilo divertido: "Bien, estuve estudiando a la mañana... Me junté con Charlotte". En ese instante, la hija de Mariana Nannis sonrió y acotó: "Nos juntamos a ver salsas".

Por último, en los típicos testimonios del backstage, Joaquín Levinton señaló de manera picante: "Estuvimos practicando salsa a la mañana, pero baile..."¿Se formó una pareja en MasterChef 3?

Charlotte Caniggia fue eliminada de MasterChef Celebrity

Más allá de las bromas y del buen humor, los exigentes chefs de MasterChef 3 no perdonaron a la influencer, que quedó afuera de la competencia culinaria. Luego de una semana para el olvido, el jurado integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular determinó que fuera ella la que se despidiera del programa.

"Ya lo sabía... Chau, amigo, te voy a extrañar", soltó Charlotte hacia Levinton cuando se enteró de la noticia. Igualmente, a la mediática todavía le queda la chance de volver mediante el repechaje que tendrá lugar en los próximos días.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►