Abuelo a los 49 años: la emoción de Paulo Kablan ante el feliz anuncio de que nació su nieta

El periodista especializado en Policiales presentó a Paulina y no pudo evitar emocionarse.

16 de noviembre, 2020 | 21.01

Este lunes, el magazine "Flor de equipo" arrancó con una feliz noticia que involucró a Paulo Kablan. Contenta, Florencia Peña anunció que el periodista experto en Policiales se convirtió en abuelo a los 49 años. "Ser abuelo es espectacular, lo recomiendo", expresó Kablan, emocionado.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El periodista y su esposa, Edith Garibotti, se convirtieron en abuelos antes de llegar a los 50 años y expresaron sus emociones en las redes sociales. Kablan, de 49 años, recibió a su nietita Paulina con mucha emoción y compartió una tierna fotografía de la bebé. La nena pesó 3,790 kg y nació fruto del amor entre Diego, el hijo fotógrafo del periodista, y su novia Milagros, con quien está desde hace dos años.

“Estuve todo el fin de semana 'apúrate, apúrate apúrate que me rajan'", bromeó Kablan, en el programa "Flor de equipo" (Telefe) del que forma parte con su cobertura de noticias policiales. Y agregó: "Es hermoso. Una cosa rara, distinta. Diego, mi hijo, y Mili fueron papás ayer, casualmente, de Paulina, que es hermosa".

"Es muy raro ser abuelo. Yo tengo 49 años. Tener una nieta, ir al nacimiento de una nieta que es como ser padre pero sin la responsabilidad de serlo. Es espectacular, lo recomiendo. Ya soy muy baboso”, señaló en diálogo con Paparazzi. Además, confesó que le gustaría que Paulina viva en su casa, pero saber que "no es lo común".

Tanto Kablan como su esposa recibieron muchos saludos de personalidades de la televisión en sus redes sociales, entre los que se encontraron el Chino Leunis, Zaira Nara y Gerardo Rozín. "Hola Paulina!. Tu abuelo", afirmó el colega de Mauro Szeta, en su cuenta oficial de Instagram, para compartir la alegre noticia.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►