"Yo te voy a curar", la tierna frase de Paula Chaves para su hija

El posteo se lo dedicó a su pequeña que sufre una alergia a la leche de vaca. La conductora le dedicó un tierno posteo.

23 de noviembre, 2020 | 22.13

En un tierno mensaje, Paula Chaves mandó un mensaje a sus miles de seguidores sobre Filipa, su hija, que padece una alegría a la proteína de leche de vaca (APLV) . "Yo te voy a cuidar", fue la frase que escribió

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

La reconocida conductora lanzó un tierno mensaje en el que explicó cuál es el problema que tiene su tercera niña. "Yo te voy a curar porque somos muchas las que luchamos para poder protegerlos", escribió Paula Chaves que, luego, siguió: "Poco se conoce de las alergias alimentarias, porque son miles de mamás llamando a las empresas a ver si lo que quieren consumir afecta a sus bebés". 

Por otro lado, añadió: "las mujeres nos ayudamos siempre, hacemos máster de gastroenterología infantil, en semanas anotamos lo que comemos, evitamos la tan temida 'traza', leemos e intentamos interpretar los miles de ingredientes ocultos que tienen los alimentos industrializados que no llevan un etiquetado claro".

En el mismo mensaje, Paula Chaves indicó: "Estamos para apoyarnos y ayudarnos sin juzgarnos, solo alentándonos porque sabemos el esfuerzo que es. No estamos locas ni somos unas exageradas. Lo que pasa es que solamente nosotras podemos curarlos".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►