"Muy mal": Juana Viale retó a Alfredo y Diego Leuco al aire

La conductora les llamó la atención por la actitud que tuvieron cuando presentaron los platos de comida.

03 de noviembre, 2020 | 09.49

Juana Viale tuvo un desencuentro con Alfredo y Diego Leuco durante el programa La Noche de Mirtha. El pasado sábado, los conductores fueron invitados al ciclo que conduce la nieta de Mirtha Legrand en El Trece y Juanita les llamó la atención por la actitud que tuvieron en el momento de presentar los platos.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Como de costumbre, la cocinera Jimena Monteverde contó cuáles iban a ser los platos que iban a disfrutar los invitados del programa. Cuando presentó el postre comenzaron las dudas. La cocinera había preparado halva con masa filo, un plato dulce muy popular en la gastronomía de Oriente Medio.

Viale le consultó: "¿Qué es un halva?". En ese momento, Alfredo Leuco interrumpió a la cocinera y respondió: "Es el Mantecol, perdón por decir la marca". "Se le cobran al señor", bromeó Monteverde. 

Diego y Alfredo Leuco no pudieron evitar a reírse por el error que cometió Leuco padre al aire. Mientras tanto, Monteverde intentó continuar con la presentación de los platos mientras se escuchaban las risas de fondo.

 "Padre e hijo, muy mal portados", lanzó Juanita y apuntó contra los periodistas. En eso, Diego Leuco se justificó y dijo: "Es que ya arranca tirando una marca, lo amo". "Es que no sabía cómo explicarlo", se defendió entre risas su padre.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►