"Murió William Shakespeare": la insólita confusión de una conductora en vivo

La conductora confundió al histórico escritor británico con el reciente fallecido que ostentaba ser el primer vacunado contra el Covid-19.

28 de mayo, 2021 | 11.59

La noticia recorrió el mundo: William Shakespeare, el primer hombre en recibir la vacuna contra el coronavirus, murió a los 81 años de edad en Inglaterra. Su nombre, tan famoso debido al histórico escritor británico, fue de confusión en Canal 26 a la hora de informar este hecho y terminó en un momento desopilante que hizo estallar las redes sociales.

"Una información que nos deja a todos con la boca abierta, ¿no? ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento. Vamos a contar el motivo y el por qué" informó la conductora de Canal 26, en el noticiero que abarca el horario entre las 20 y las 22 horas.

Mientras se emitían imágenes del hombre inglés vacunándose, la conductora siguió con la noticia: "Como sabemos, uno de los escritores más importante de la lengua inglesa, para mi, el más referente". El escritor al que se refiere es su homónimo que marcó la literatura universal, pero que falleció en 1616, hace más de 400 años.

"Vamos a contar un poquito, porque es el primer hombre que recibió la vacuna contra el coronavirus. Estamos hablando de la Astrazeneca. Murió en Inglaterra a los 81 años", terminó la conductora.

Las redes sociales, que no pierden tiempo con estos errores, lanzaron una multitud de memes y comentarios.

Los memes en las redes

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►