"Le chupo los dedos de los pies": la gráfica declaración amorosa de El Mono de Kapanga a Diego Ramos

El cantante respondió un divertido ping pong y no se privó de lanzarle una indirecta al reconocido artista.

19 de febrero, 2021 | 20.17

Invitado al ciclo "Los Mammones" (América TV) el "Mono" de Kapanga se animó a responder el ping pong "las 24 preguntas" que Jay Mammón le hace a cada entrevistado a la medianoche. Sorprendido ante la pregunta de si estaría con alguien de su mismo sexo, el cantante declaró: "A Diego Ramos le chupo los dedos de los pies".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"¿Estarías con una persona de tu mismo sexo?", indagó el conductor del late night show al exparticipante de MasterChef Celebrity. Dubitativo, el Mono respondió: "Todavía no se me dio".

Presionando para una respuesta más jugosa, Mammón retrucó:  "¿Por qué me mirás fijo Mono?", a lo que el cantante de Kapanga explicó: "Vos que tenés experiencia podrías verte adentro". Tentado, el creador del personaje humorístico Estelita agregó: "Sería la primera que me comería a un Mono"

"Le entraría al que labura con Lozano (Verónica). El modelo. Diego Ramos. Le chupo los dedos de los pies", declaró el "Mono" sorprendiendo a todos en el estudio de "Los Mammones" por la inesperada indirecta amorosa para el popular actor.

El día que el "Mono" le cantó en la cara a Duhalde 

El "Mono" de Kapanga conquistó el corazón de la televisión argentina tras su paso por MasterChef Celebrity, volviéndose más popular y acaparando la atención de los medios. El cantante aprovechó su presencia mediática para revelar una anécdota desconocida junto a Eduardo Duhalde. 

El exparticipante del reality de Telefe contó cómo fue el día que cantó "El mono relojero" frente a Eduardo Duhalde, ex gobernador de Buenos Aires que había dispuesto el cierre de los boliches a las 3 de la mañana y la banda le compuso esta canción.

"Era un evento privado. Vino el organizador y nos dijo que estaba y que evitemos tocar esa canción. Por supuesto que le dijimos que no. Eso sí, él estaba sentado en una mesa allá (señala) y yo canté toda la canción mirando para allá (señala el lado opuesto)", relató al aire de  "Los Mammones".

Además, contó cuánto tiempo hace que no toma alcohol. "27 años, 10 meses y, hoy, 12 días", confirmó, con mucho orgullo. "Celebro de estar vivo cada día que me levanto". agregó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►