"Fue mi gran amor": Guillermo Coppola reveló si tuvo relaciones con Diego Maradona

El exmanager de "El Diez" habló en detalle del estrecho vínculo que mantuvieron y respondió la pregunta picante.

04 de febrero, 2021 | 18.25

La muerte de Diego Armando Maradona desató un vendaval de secretos, traiciones y juicios que salpicaron a buena parte de sus allegados afectivos y enturbiaron aún más los motivos que llevaron al evitable deceso. Recordando a su amigo, Guillermo Coppola puso fin a un misterio popular y reveló si tuvieron o no relaciones sexuales. "Empezamos con los picos", deslizó.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En diálogo con Alejandro Fantino en "Fantino a la tarde" (América TV) Coppola se animó a contestar la pregunta picante que ronda en el imaginario de muchos fanáticos. "Yo siento amor por mis amigos, los amo, no tengo sexo con ellos pero los amo. ¿Sentías amor por Diego?", le dijo Alejandro Fantino al empresario.

"Totalmente, siempre lo dije. Amor sin sexo, y si hubiese tenido sexo, te lo digo", respondió Guillermo, con honra. Pinchándolo para obtener una respuesta aún más jugada, Luis Ventura acotó: "Mucha gente se lo pregunta, está bueno que lo aclares".

Con altura y sin actitud Guillermo Coppola explicó: "Lo que quieran pensar, que lo piensen", explicó Coppola. "Mucha gente fantaseó y jugó con eso", comentó Ventura, alargando el juego para obtener una primicia.

Ahí, el ex manager del astro futbolístico reveló: "Empezamos con los picos, pero era de amor". Acto seguido contó cuando decidió alejarse de él tras lo ocurrido en la fiesta.

"Estoy abollado, pero todo bien", se conoció uno de los últimos videos de Diego Maradona antes de morir

A casi tres meses de su fallecimiento, esta vez, se conoció un nuevo video en el que se lo puede ver luego de recibir el alta de la operación del hematoma subdural al que fue sometido. "Estoy abollado, pero todo bien", dice en las imágenes el mejor jugador de la historia y le manda un saludo a Leopoldo Luque, su médico.

En las imágenes se puede ver a Diego Maradona junto a quien fuese su pareja Verónica Ojeda y su cocinera Romina Milagros Rodríguez, más conocida como Monona, quien se hizo conocida en las últimas horas por contar cómo fueron los momentos finales de "El Diez". En las imágenes se ve como Maradona habla desde la casa del barrio San Andrés de Tigre. 

El video salió a la luz luego de que se conozcan diferentes audios de Leopoldo Luque con Agustina Cosachov, la psiquiatra de Diego Maradona, tras el fallecimiento del exfutbolista. La Justicia investiga si hubo mala praxis en el tratamiento y, además, si la internación domiciliaria fue correspondiente a lo que necesitaba Diego. En los últimos avances de la causa, desde la fiscalía confirmaron que hay tres hipótesis que avalan el posible homicidio culposo de Luque y de Cosachov, que justamente, en las últimas semanas fueron mas apuntados por la Justicia. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►