"Esa noche me di cuenta": grave acusación de Mariano Iúdica contra Tinelli

Sus palabras lo dejaron al descubierto. Según Mariano Iúdica, y en diálogo con América TV, él pudo percibir el momento en que Marcelo Tinelli lo quiso "limpiar" de Ideas del Sur.

14 de noviembre, 2020 | 16.00

El conductor Mariano Iúdica lanzó una grave acusación contra Marcelo Tinelli. "Esa noche me di cuenta", manifestó el líder de Polémica en el Bar. ¿A qué hizo alusión? Según él, cuando aún pertenecía al staff de la vieja productora Ideas del Sur, tuvo que presenciar un momento al aire de ShowMatch en donde su suerte parecía echada. "Me quería limpiar", enfatizó.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

La ocasión a la que aludió Iúdica se llevó adelante durante el año 2012. Mariano estuvo presente en el piso mientras Tinelli llevaba adelante su certamen de baile y él se catapultaba como uno de los conductores más exitosos al frente de Soñando por Cantar"Esa noche me di cuenta que me quería limpiar. Efectivamente, después de unos meses mágicamente se terminó Soñando por Cantar", recordó quien ahora es una de las principales figuras de América TV.

Esa noche, a la que se refirió Mariano Iúdica, tuvo a Martín Bossi frente a cámara imitando al conductor y realizando sus mismos gestos pero con un tono burlesco. Ante la risa incesante de Tinelli, el protagonista advirtió que algo no estaba bien. De hecho, luego el programa que conducía terminó pese a la masiva aprobación de los televidentes y del buen rating que éste le dejaba a El Trece.

Iúdica fue parte de un exitoso ciclo que se llevó adelante en las diferentes provincias de la República Argentina. Dentro del mismo, diferentes participantes se acercaban a mostrar sus dotes artísticos ante jurados de excelentísimo nivel como Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y otros tantos grandes cantantes. En ese momento, todo parecía indicar que Mariano se catapultaría un peldaño por encima del mismísimo Tinelli en cuanto a la aprobación del público se refiere.

La vida profesional de Iúdica tras alejarse de la productora de Tinelli

Luego, llegó el famoso quiebre en la relación entre ambos y Mariano Iúdica dejó la productora de Tinelli para transformarse en uno de los más importantes refuerzos de Endemol. Actualmente, el ex productor de Gerardo Sofovich conduce el histórico ciclo que el Ruso llevó adelante en diferentes canales de la televisión abierta. Tras dejar InvolucradosIúdica pasó al primetime para intentar levantar los números de un canal que (por lo general) tiene a Intrusos como su carta fuerte del día.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►