"Es la primera vez que me pasa": el difícil momento que atraviesa Diego Pérez

El duro calvario del humorista argentino. Diego Pérez mostró su tristeza por haberse levantado la obra de teatro que se llevaría adelante en el teatro Atlas. "Los cuatro fantásticos del humor" no tendrán lugar en Mar del Plata.

15 de enero, 2021 | 14.15

El actor y humorista argentino Diego Pérez se encuentra transitando un difícil momento. Es que, en épocas de pandemia y pese a que los protocolos sanitarios para los teatros fueron habilitados, la obra en la que participaba fue levantada de la temporada en Mar del Plata debido a la suba de contagios. De hecho, el propio protagonista de Los cuatro fantásticos del humor contrajo el virus del Covid-19 y ya se ha recuperado, aunque por este motivo las presentaciones debieron postergarse ya que todo el elenco fue aislado.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Tras la decisión de no seguir con el proyecto en el teatro Atlas, y en diálogo con Primicias Ya, Diego Pérez manifestó: "Estoy muy triste con esta decisión, porque uno se hace ilusiones de hacer toda una temporada en la ciudad que uno ama, haciendo lo que uno ama y aparte es el sustento de nuestra vida”.

“Es la primera vez que me pasa en tantos años de carrera, pero uno se tiene que adaptar a todo, la palabra del 2020 fue reinventarse. Agradezco de corazón a Darío Arellano y a Carlos Rottemberg que apostaron igual y se la jugaron, por lo menos hubo una apuesta”, reconoció Pérez, quien al igual que Rodolfo Alacrán Samso, Jorge Carna Crivelli y Alfredo Silva.

Diego Pérez se infectó de coronavirus y todos sus compañeros tuvieron que aislarse

A fines de 2020, y cerca del estreno de Los cuatro fantásticos del humorDiego Pérez se infectó de coronavirus y todos sus compañeros tuvieron que aislarse. A su vez, el inicio de esta obra fue postergado hasta determinarse su suspensión definitiva.

"Hace unos días que vengo algo resfriado y anoche empecé a no sentir el gusto a la comida, me hisopé hoy y dio positivo. Pero estoy bien, no tengo más nada por ahora. Tengo que estar diez días aislado y suspender el debut de la obra", manifestó, por ese entonces y en diálogo con Primicias Ya, el humorista que ahora pasa por una situación angustiante.

De esta forma, el teatro Atlas no tendrá la presencia de estos íconos del humor argentino. No, al menos, en esta temporada de verano atípica debido a la suba de contagios por coronavirus. Por su parte, las personas que se encuentran vacacionando en Mar del Plata lo siguen haciendo con los protocolos vigentes y con las precauciones que deben tomarse. Es importante respetar estas normas para evitar mayores contagios y provocar una segunda ola en esta pandemia que está lejos de haber culminado.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►